logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Clue Hunter, pioneros en escape room

Clue Hunter, pioneros en escape room

Una excelente alternativa para divertirse en familia o con amigos es el escape room.

Consiste en salir de una habitación en un determinado periodo de tiempo, resolviendo los enigmas que ofrecen las claves para abrir candados y puertas.

En España, este servicio de ocio crece más cada día. De hecho, en la actualidad, hay más de 900 empresas de escape, lo cual le faculta como una de las mayores potencias mundiales en esta actividad. Pero en el 2013, cuando prácticamente no existían escape room en el mundo, nació Clue Hunter. Esta empresa pionera en España se ha expandido con el paso del tiempo, estableciendo sedes en 7 ciudades del país.

Clue Hunter: un centro de escape room pionero en España

Clue Hunter es producto de la ilusión e imaginación de 3 amigos que decidieron poner en marcha un negocio por el cual nadie apostaba nada. Sin embargo, a casi una década de su fundación, forma parte de la historia del escape room en España.

En la actualidad, cuentan con 5 sedes alrededor del país. Sus salas de escape completamente tematizadas ofrecen una actividad perfecta para divertirse en compañía. Disponen de 11 juegos diseñados y construidos por ellos mismos, con diferentes enigmas a resolver, pruebas de habilidad y rompecabezas. Todo ello a contrarreloj y con un objetivo claro, ofrecer una experiencia única e irrepetible.

En este centro de escape room disponen de juegos de escape para grandes grupos, ofreciendo actividades idóneas para despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas familiares, así como servicios especiales a empresas. Con sus actividades, las risas y el buen rollo están asegurados.

Actividades de team building a medida, de la mano de Clue Hunter

Desde sus inicios, Clue Hunter se ha especializado en realizar eventos para empresas, mediante su servicio de team building. Y es que sus actividades de escape room están diseñadas para potenciar el trabajo en equipo, mejorar la comunicación, estrechar lazos e identificar el rol de liderazgo. Además, exigen lógica e ingenio para la resolución de una situación. Esto le convierte en una herramienta ideal para pasar tiempo de ocio, seleccionar personal o formarlo de una manera divertida.

En este centro ofrecen planes a medidas, creando o adaptando los juegos y las instalaciones a las necesidades de cada empresa y también tienen la opción de desplazarse a cualquier lugar que sea requerido.

Empresas como Tripadvisor avalan la excelencia de Clue Hunter, con más 2.500 opiniones de 5 estrellas. Este negocio pionero en escape room también fue galardonado con el premio Traveller’s Choice en 2020. Además, cuenta con una valoración 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/178623_https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/clue-hunter-pioneros-en-escape-room-2/