logo
Imprimir
29-07-2022 | 14:08hs
•NOTICIAS 24HS

Barcolobo y Verano: dos conceptos que encajan perfectamente

Ten preparado todos tus trucos porque este verano promete ser el más caluroso, y también el más entrañable de lo que llevamos de década

Hay pocas cosas más placenteras en verano que tomarse una copa de tu vino favorito a su temperatura recomendada de consumo. ¿Verdad? Acompañando esa lectura que te embelesa y te atrapa, como testigo de esa quedada entre amigos que venías posponiendo o maridando tu plato estrella de esta temporada.

Aunque todos los vinos Barcolobo tienen una temperatura recomendada de servicio, los grados exactos los va a decidir tu paladar. Si te gusta más o menos frío, sea tinto, blanco, verdejo o rosado. De hecho, siempre vas a encontrar trucos para refrescar tu bebida, ya sea desde la botella o en tu propia copa. ¿Qué te parece a tí el vino con hielo? 

El calor y la imaginación (y la sed) dan lugar a muchas improvisaciones para tomarse el vino con el frescor que a cada uno le gusta. Uvas congeladas o varillas de enfriamiento…todo vale en verano, siempre que no perturben los matices de nuestra bebida.

Ten preparado todos tus trucos porque este verano promete ser el más caluroso, y también el más entrañable de lo que llevamos de década. Y si hay que brindar por algo, pues…¿qué mejor que con un Barcolobo bien fresquito?




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/180583_barcoloboyveranodo-concepto-queencajanperfectamente-2.htm