logo
Imprimir
04-08-2022 | 14:03hs
•NOTICIAS 24HS

Sinsay apuesta por España para seguir su expansión

En SiNSAY no sólo se pueden encontrar las tendencias de moda del momento, sino también aquellas que se ajustan a todos los bolsillos

A principios de mayo, SiNSAY, marca bien reconocida en Europa central y del este, lanzó su tienda online en el mercado español.

Presente en la industria de la moda desde hace nueve años, la marca cuenta con 520 tiendas físicas en 18 países de Europa y Asia, aunque, simultáneamente, trabaja con tiendas online en países como Alemania, Italia y Grecia.

Fundada en 2013 como una marca dedicada al público adolescente, a día de hoy suple las necesidades de toda la familia.

Desde sus comienzos, se ha inspirado en un estilo casual, ofreciendo a sus clientes una larga gama de productos que conforman cinco categorías: mujer, hombre, niños, casa y belleza.

En SiNSAY no sólo se pueden encontrar las tendencias de moda del momento, sino también aquellas que se ajustan a todos los bolsillos.

SiNSAY por secciones

La sección más extensa es la dedicada a las mujeres, que cuenta con una gran variedad de productos que van desde los clásicos básicos de fondo de armario, pasando por las mejores tendencias, para acabar con la ropa deportiva, de maternidad y de otras colecciones especiales.

Por otro lado, el departamento de hombres complementa a la perfección la estilosa propuesta de la marca. Todos los proyectos propuestos abordan las tendencias del momento, a la vez que satisfacen también las necesidades de aquellos hombres que abogan por el estilo clásico de toda la vida.

Para los más pequeños, se puede encontrar tanto ropa y accesorios adorables para bebés y ropa colorida y funcional para los niños, como soluciones más atrevidas y a la moda para adolescentes. También pueden encontrarse productos relacionados con sus personajes favoritos de dibujos animados y películas dentro de la sección infantil. Pero, esto no acaba aquí, porque aparte de ropa, la oferta para niños incluye una variedad de objetos, juguetes educativos o multipacks apreciados por los padres.

La sección de decoración e interiorismo complementa la oferta de la marca.

En la sección de casa el catálogo muestra desde artículos para el salón, la cocina, el comedor, hasta artículos para las habitaciones o el baño.

En definitiva, una gran selección de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las últimas tendencias en diseño de interiores, con precios tan asequibles que te animan a amueblar varias habitaciones.

La última categoría de productos donde se incluye la gama de cosméticos es el departamento de belleza.

En esta sección, SiNSAY ofrece una gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel, junto a otros accesorios esenciales para llevar a cabo todo tipo de rituales de belleza.

Sobre la empresa

SiNSAY es la respuesta para aquellos que buscan satisfacer las necesidades de toda la familia con la comodidad de poder hacerlo todo desde una misma tienda o sitio web.

Ropa, cosméticos y accesorios de belleza y artículos del hogar, todo disponible a los mejores precios.

El propietario de SiNSAY es LPP Inc., empresa familiar polaca y una de las marcas en desarrollo más dinámicas en la industria de la moda en Europa Central y Oriental.

Durante más de 30 años ha operado con éxito en Polonia y en el extranjero, vendiendo sus colecciones en capitales tan prestigiosas como Londres, Helsinki o Tel Aviv. LPP gestiona cinco marcas de moda: Reserved, Mohito, House, Cropp y SiNSAY, cuyas ofertas están disponibles en tiendas y online en casi 40 mercados. La empresa posee una red de más de 2200 tiendas con una superficie total superior a 1,8 millones de metros cuadrados.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/181053_-in-ayapue-tapore-panapara-eguir-uexpan-ion-1.htm