logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Carteras y complementos para cualquier evento, de la mano de Imperio Clandestino

Carteras y complementos para cualquier evento, de la mano de Imperio Clandestino

Vestir bien hace que las personas proyecten una imagen respetable, muestren su personalidad y, en algunos casos, mejoren notablemente su autoestima. Un buen look no se limita a que las prendas estén bien conjuntadas, sino que se complementa con accesorios de excelente calidad, como una cartera, cinturones o joyería.

Desde hace más de 30 años, la marca Imperio Clandestino se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia colección de bolsos, complementos y una línea de moda para la mujer actual que quiere destacar. A través de su tienda online, se exhiben prendas que resaltan por su elegancia y estilo, su diseño y, por supuesto, por la calidad de los materiales.

Imperio Clandestino tiene complementos ideales para cada ocasión 

En la tienda online de Imperio Clandestino, se pueden encontrar una gran variedad de bolsos, cazadoras, carteras y accesorios, adecuados para lucir en cualquier ocasión. Ya sea casual, elegante o para un evento corporativo, en su plataforma se encuentran diferentes modelos, de variados colores y tamaños, que pueden combinarse para crear outfits muy diferentes.

Además, Imperio Clandestino dispone de una fabulosa colección de chaquetas de pelo y cazadoras de piel que prácticamente se han convertido en la seña de identidad de la marca y que ya han llevado reconocidas influencers en España.

También destacan sus carteras Pitón, fabricadas artesanalmente en España. Esta es otra de las opciones únicas y exclusivas que la marca de moda madrileña presenta. Cuidan todo detalle en su producción y están disponibles en diversas combinaciones de color, para que cualquier clienta pueda encontrar su cartera ideal. Además, los cinturones disponibles pueden dar el toque final a un conjunto exclusivo.

Imperio Clandestino inaugura nueva sede física en Majadahonda 

Después de 21 años en Las Rozas Village y con una fabulosa aceptación en el mundo de la moda en Madrid, Imperio Clandestino ha abierto una nueva tienda, donde cada semana incorporan mercancía nueva, con la calidad de siempre. Con esto, la marca garantiza siempre la exclusividad a cada cliente que visita su nuevo local comercial. 

La nueva tienda de Imperio Clandestino está ubicada en el centro comercial Gran Plaza 2, en la localidad madrileña de Majadahonda, y abre de 10:00 h a 22:00 h todos los días de la semana. Además, disponen de una cuenta en Instagram y un correo electrónico para responder a las posibles dudas de los compradores.

Marcas reconocidas a nivel global ya cuentan con tiendas en este centro comercial, donde ahora Imperio Clandestino también ofrece la calidad y la elegancia con las que cuentan todas sus prendas y accesorios.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/181668_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/carteras-y-complementos-para-cualquier-evento-de-la-mano-de-imperio-clandestino-2/