Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/girona/domains/gironanoticies.com/public_html/notix/libreria/libnuevo.php on line 342

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/girona/domains/gironanoticies.com/public_html/includes/metatags.php on line 27

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/girona/domains/gironanoticies.com/public_html/includes/metatags.php on line 37

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/girona/domains/gironanoticies.com/public_html/includes/metatags.php on line 38
Vuelta al cole con Main Paper
logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Vuelta al cole con Main Paper

Vuelta al cole con Main Paper

Los materiales escolares son herramientas que facilitan el aprendizaje y la enseñanza, además de mejorar la motivación de los alumnos y contribuir al desarrollo de distintas habilidades. Por lo tanto, ante la próxima vuelta al cole, es esencial que los niños puedan disponer de productos de buena calidad que permitan un rendimiento óptimo.

Los materiales de la empresa Main Paper cumplen con estos requisitos y son una alternativa de excelente calidad a precios muy competitivos, por lo que resultan accesibles para casi cualquier presupuesto. Esta firma cuenta con distintas marcas que incluyen miles de productos actualizados según las últimas tendencias y las necesidades de los niños en el ámbito escolar.

Main Paper tiene todo lo que se necesita para la vuelta al cole

La marca principal de Main Paper engloba distintos productos de papelería, escritura y material escolar. Entre otros artículos, es posible encontrar bolígrafos, marcadores, correctores y también borradores, tijeras y sacapuntas.

A su vez, bajo el sello SamPack, Main Paper ofrece mochilas y estuches para niños, que combinan lo práctico y funcional con un diseño innovador.

Además, esta empresa dispone de la marca Cervantes, que se especializa en productos de papelería como cuadernos y agendas. Estos materiales se fabrican en distintos tamaños y colores. Hay modelos con tapa blanda o dura y páginas blancas, de líneas o cuadriculadas.

Otro de los sellos destacados de Main Paper es Artix Paints, que cuenta con una selección de productos dedicados a las bellas artes, como brochas, pinturas e incluso atriles y lienzos.

Por otra parte, dentro del inmenso catálogo de Main Paper destacan las carpeblocks, que son carpetas tamaño A4 de cartón forrado con clasificadores y hojas de recambio. Todos estos productos ofrecen calidad a buen precio y pueden conseguirse tanto a través de la página web de la empresa, como en multiprecios y medianas superficies.

45 días de premios y sorteos

Desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, Main Paper realiza 45 sorteos entre los clientes que hayan comprado productos por más de 10 €. Todos los días se entregará un premio distinto. Entre los regalos que ofrece esta empresa, hay 5 becas de 1.200 € para formación, 2 unidades de PlayStation 5, un iPhone 13 Pro Max, 5 unidades de auriculares AirPods, 2 unidades de iPad Pro 11 y 30 lotes de productos MP. Para participar, no se admitirán tickets posteriores al 15 de octubre. Asimismo, esta promoción es válida para los clientes ubicados en España y Portugal.

Main Paper es el aliado ideal para la vuelta al cole, ya que ofrece un amplio catálogo de material escolar de calidad a buen precio.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/181925_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/vuelta-al-cole-con-main-paper-2/