logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El renting de vehículos de Todorenting.es

El renting de vehículos de Todorenting.es

Cuando llega la temporada de vacaciones, lo primero que hacen la mayoría de las familias es planear un viaje de disfrute. Esta época es la más anhelada por las personas de todas las edades.

Para eso, un aspecto a tener en cuenta es todo lo relacionado con el traslado. Optar por coches renting es una de las alternativas más demandadas debido a todas las ventajas que ofrece. Para agilizar el proceso, lo primero que hay que hacer es contactar a una empresa responsable y de trayectoria que ofrezca este tipo de servicio. En España, una de las compañías de referencia es todorenting.es, que tiene sedes en Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

¿Por qué aumenta tanto la demanda de coches renting en esta temporada de vacaciones?

En esta temporada de vacaciones la demanda de coches renting ha sido significativa. Esto se ha producido a causa de las ventajas que ofrece esta forma de traslado. Por un lado, es ideal para quienes no tienen vehículo propio, pero quieren viajar en pareja, con la familia o los amigos de una forma más cómoda a la que ofrecen los transportes públicos.

Alquilar también es una buena opción para los que tienen un coche propio, pero no disponen de las condiciones idóneas para hacer recorridos largos, ya sea por falta de algún servicio o elemento.

Otros de los beneficios de alquilar un coche es que las tarifas son accesibles a la mayoría de los públicos. Además, los viajeros pueden llevar el equipaje que necesiten sin ningún tipo de restricciones. Sin embargo, es necesario que elijan un vehículo cómodo que se adapte al número de pasajeros.

Las empresas de renting ofrecen los automóviles con toda la documentación en regla. Por lo tanto, el cliente solo tiene que elegir el modelo que prefiera y disfrutar del viaje.

Todorenting.es: el renting de vehículos

La empresa Todorenting.es ofrece un servicio de alquiler de vehículos de gran calidad, que se adapta a todas las necesidades de los clientes. Todos los coches de los que disponen son cómodos y están en óptimas condiciones para viajar.

La marca del automóvil la elige el cliente. Entre las opciones, destacan Kia, Alfa Romeo, Ford, Audi, BMW, Fiat, Honda o Jeep, entre otras. La cuota a pagar, que varía según la marca, incluye todos los gastos y servicios asociados, como, por ejemplo, el cambio de neumáticos, el seguro todo riesgo y el impuesto de circulación.

Para ver el catálogo, se puede acceder a la página web de la compañía. Allí disponen de una herramienta que facilita la búsqueda del coche ideal, seleccionando datos como la marca de preferencia, el tipo de transmisión y de combustible. 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/181962_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-renting-de-vehiculos-de-todorenting-es-2/