logo
Imprimir
24-09-2022 | 18:26hs
•POLíTICA

Bravo exige al Gobierno que baje impuestos y no convierta España en un “territorio hostil”

El vicesecretario de Economía del Partido Popular ha asistido hoy al inicio del curso político del PP de Girona, que ha tenido lugar en el Hotel Carlemany

El vicesecretario de Economía del Partido Popular ha exigido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que baje impuestos y no haga de España “un territorio hostil” a la inversión. Su petición ha tenido lugar durante el acto de inicio del curso político del Partido Popular de Girona que se ha celebrado en el Hotel Carlemany de Girona, que también ha contado con la presencia del presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández. 

En concreto, Bravo ha vuelto a reclamar al Ejecutivo que deflacte el IRPF a las rentas medias y bajas, y ha advertido de que “por muchos impuestos que ponga, a este Gobierno siempre le falta dinero”. En este sentido, ha subrayado que el Gobierno lleva una recaudación extra de más de 22.000 millones de euros -22.283, concretamente- en lo que va de año por la alta inflación, y ha señalado que “no hay ninguna compañía en España con más beneficios que Pedro Sánchez”. 

Durante su intervención, el vicesecretario popular también ha hecho una llamada a aprovechar todas las oportunidades y a abrir los brazos “de par en par” a la inversión, al tiempo que ha recordado que José Luis Rodríguez Zapatero fue el primero que bajó el impuesto de patrimonio alegando que afectaba a las clases medias. “Ningún país de Europa tiene el impuesto de sucesiones y donaciones y el de patrimonio”, ha apuntado antes de resaltar que el objetivo del país debe ser que “todo el que viene tiene la ayuda, el reconocimiento y la puerta grande para ser recibido”. 

Para Bravo, que ha dicho que “España se recuperará rápido si Feijóo es presidente”, es importante la simplificación de las trabas administrativas y burocráticas. Por otro lado, también ha apremiado a Sánchez a abordar una “profunda reforma” en la Administración, y en clave catalana ha apuntado que con un Gobierno popular “Cataluña recuperará el liderazgo que siempre ha tenido”.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/185497_bravoexigealgobiernoquebajeimpue-to-ynoconviertae-panaenunterritorioho-til-2.htm