logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Equipos de docking, mooring and anchoring para atracar el barco durante la noche

Equipos de docking, mooring and anchoring para atracar el barco durante la noche

La práctica de actividades náuticas se debe realizar teniendo en cuenta que, en ocasiones, pueden resultar peligrosas si no se toman las precauciones necesarias. Una de ellas es decidir atracar, amarrar o anclar el barco durante la noche y zarpar por la mañana con la luz del día, para evitar la navegación nocturna.

Dependiendo del método para estacionar el bote, se pueden utilizar diferentes tipos de boat supplies. Estos equipos de docking, mooring and anchoring se pueden conseguir en Nova Argonautica, una tienda online de referencia en el sector.

¿Por qué es importante utilizar equipos de docking, mooring and anchoring?

Atracar una embarcación consiste en alinearla junto a un muelle y asegurarla en un lugar mientras no se utiliza para que no quede a la deriva, no se deteriore y se prolongue su vida útil. En este sentido, para mayor seguridad, es fundamental colocarle guardabarros de goma o plástico a los lados, los cuales funcionan como almohadas divisorias entre el barco y el muelle u otras embarcaciones de los alrededores.

Otra alternativa para resguardar la embarcación durante los lapsos de descanso es amarrarla a un embarcadero o boya de amarre establecida por las autoridades pertinentes, en lugar de arrojar un ancla en cualquier zona, porque podría correr el riesgo de ser robada.

Por último, una de las opciones más conocidas para detener el barco en el agua es el fondeo, que consiste en dejar caer un objeto pesado en el lecho marino para que quede sujeto con firmeza al fondo. Aunque antes de realizar esta maniobra es imprescindible prestar atención a la profundidad, dado que cuanto más hondo, más condicionada estará la cadena del ancla; es posible que este boat supplie no resista la fuerte corriente de agua y se rompa.

Todos los accesorios fundamentales para docking, mooring and anchoring se encuentran en la plataforma online de Nova Argonautica. El aspecto más destacable de su catálogo es que los productos son cuidadosamente seleccionados y aprobados por expertos, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.

Amplia variedad de artículos y accesorios náuticos

Dentro de los equipos de docking, mooring and anchoring que es posible conseguir en Nova Argonautica se encuentran cordones de choque, anclajes de acero inoxidable, cadenas y ganchos de amarre, bolardos y cornamusas, boyas y cuerdas marinas, entre otros. Estos boat supplies se ofrecen en su catálogo de más de 40.000 productos, a precios asequibles y disponibles para residentes de cualquier parte del mundo.

Otros puntos a favor de la compañía son que todos los productos cuentan con dos años de garantía, un plazo de devolución de hasta 14 días y se fabrican en la Unión Europea bajo altos estándares de calidad. Asimismo, trabajan con algunas de las marcas más reconocidas del mercado, con el objetivo de ofrecer a los apasionados de la navegación una experiencia única.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/186010_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/equipos-de-docking-mooring-and-anchoring-para-atracar-el-barco-durante-la-noche-2/