logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Alquilar una villa en la Isla de Creta, la más grande de Grecia, con ISholidays.com

Alquilar una villa en la Isla de Creta, la más grande de Grecia, con ISholidays.com

Uno de los destinos turísticos más demandados para pasar las vacaciones es la histórica y paradisíaca isla de Creta, por su maravillosa fusión de playas con aguas cristalinas, yacimientos arqueológicos y paisajes montañosos, con impresionantes historias y mitología.

La gran variedad de opciones culturales, de ocio y gastronomía que brinda, además de sus emblemáticas playas de arena blanca, hacen que esta isla sea un sitio ideal para visitar. De la mano de isholidays.com, encontrar el mejor alojamiento en Creta es fácil y seguro, ya que como central de reservas de alquiler vacacional, la empresa se encarga de ofrecer villas y apartamentos exclusivos.

ISholidays.com permite alquilar una villa en la isla de Creta, la más grande de Grecia

Según la descripción de sus lugareños y de muchos visitantes, “la isla de Creta es una joya griega flotando en un mar turquesa”. Además de ser la más grande de Grecia, es la quinta más extensa del mar Mediterráneo y la más meridional de todo Europa. Está rodeada de extensas playas y sitios arqueológicos e históricos, como ciudades, templos, ruinas y palacios, que representan un gran atractivo para todos los visitantes. Así como también su tradición y cultura, en la que destaca su música, sus bailes y la exquisita gastronomía.

Desde ISholidays.com, ofrecen a sus clientes la posibilidad de alojarse en Creta para disfrutar de cada una de las maravillas que ofrece la isla, con la comodidad de descansar en villas y apartamentos de lujo. Bajo esta premisa, los profesionales recomiendan el complejo Galaxy Villas, con vista estándar o superior, especialmente equipado para garantizar una estadía cómoda en esta emblemática isla griega.

Alojamiento Galaxy Villas

Ya sea con vista al jardín en la planta baja o con vista a la bahía de Hersonissos, el centro de alojamiento Galaxy Villas dispone de villas independientes completamente preparadas con todo los elementos y servicios necesario para los turistas.

El complejo se encuentra ubicado en el histórico pueblo montañoso de Koutouloufari, al pie de la montaña Harakas y a tan solo 20 minutos de Heraklion. La estructura está diseñada con base en la arquitectura característica de Creta, con técnicas típicas de la zona, que dejan espacio para relucir la naturaleza esparcida en jardines informales con flores, olivos y plantas lugareñas. La naturaleza cretense también destaca en la huerta orgánica y el área de pícnic, propia de Galaxy Villas, con productos locales.

Cada villa está adecuada para alojar hasta a cuatro personas, que podrán disfrutar además de la piscina de agua dulce, de los comedores internos y externos y del bar con vista al exterior.

El alojamiento en Creta, de la mano de ISholidays.com, es la opción ideal a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables, gracias a la combinación de privacidad y confort de Galaxy Villas.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/186141_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/alquilar-una-villa-en-la-isla-de-creta-la-mas-grande-de-grecia-con-isholidays-com-2/