logo
Imprimir
03-10-2022 | 13:09hs
•POLíTICA

El PP de Lloret de Mar crea una línea de WhatsApp para relacionarse con la ciudadanía

El partido recogerá las inquietudes de los vecinos a través del número 601 995 275

El Partido Popular de Lloret de Mar habilita una línea directa de WhatsApp para intercambiar ideas, problemas e inquietudes con los lloretenses. El partido está trabajando en la configuración del programa electoral de las municipales del 2023, un programa que define como "el programa del pueblo" y para estar en contacto permanente con la ciudadanía ha creado una línea de conexión con los vecinos, que pueden interactuar con el partido con el número 601 995 275.

La formación pide que las vecinas y vecinos intercambien con el partido sus inquietudes y propuestas, "que deberán ser lógicas, coherentes y viables, de cómo mejorar el municipio y beneficiar a todos los lloretenses, con el ánimo de Recuperar Lloret, 2023".

"La preocupación mayoritaria es cómo frenar la caída libre de la economía, el tejido empresarial y el empleo, en nuestro municipio; que está ensombreciendo y poniendo en riesgo la calidad de vida y el bienestar de las vecinas y vecinos, sumiendo a los hogares lloretenses en un incierto futuro económico", señalan desde el partido.

Los interesados deben grabar el número 601 995 275 en su agenda de contactos y enviar un WhatsApp, con un texto similar a este: "Hola. Mi nombre es _________". Quiero que me incluyáis en la lista de WhatsApp”. Dicha lista será absolutamente confidencial, nadie podrá ver quien forma parte ni los mensajes, que solo verá el partido.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/186193_elppdelloretdemarcreaunalineadewhat-apppararelacionar-econlaciudadania-2.htm