logo
Imprimir
07-10-2022 | 19:09hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

La Policía Nacional detiene a los tres presuntos autores del homicidio de un joven de 19 años ocurrido en Alcorcón

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego tras una discusión entre dos grupos de personas que se inició en una discoteca de la localidad la madrugada del pasado domingo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos responsables del homicidio de un joven de 19 años ocurrido la madrugada del pasado domingo dos de octubre en la localidad madrileña de Alcorcón. La víctima recibió tres impactos de arma de fuego tras una discusión entre dos grupos de personas que se inició en el interior de una discoteca. Los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo, momento en que se apearon del mismo y dispararon contra la víctima y dos personas que le acompañaban por la vía pública.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana del domingo dos de octubre, en la calle Polvoranca, al iniciarse una riña tumultuaria en el interior de un local de ocio nocturno que se trasladó al exterior del establecimiento, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de hombres y mujeres en el que resultaron heridos tres varones por arma blanca, resultando posteriormente dos detenidos por riña tumultuaria.

Minutos más tarde, en una avenida de la localidad, varios participantes en la reyerta fueron abordados por tres varones que circulaban en un vehículo, bajándose dos de ellos que efectuaron varios disparos con arma de fuego que alcanzaron a la víctima, la cual falleció en el lugar, huyendo los atacantes en el turismo.

Iniciadas las pesquisas, los agentes lograron identificar el vehículo implicado en la comisión del homicidio y tras múltiples gestiones de investigación se estableció un dispositivo, que logró la localización y detención de los tres presuntos autores de la muerte violenta durante el día de ayer en la localidad de Parla y en el madrileño distrito de Usera.

Por los hechos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/186706_lapolicianacionaldetienealo-tre-pre-unto-autore-delhomicidiodeunjovende19ano-ocurridoenalcorcon-1.htm