logo
Imprimir
21-10-2022 | 13:46hs
•MOTOR

Renault, vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Renault acude un año más a su cita como Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), que se celebrará del 22 al 29 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo de vehículos de la gama Renault para acudir a la 67ª edición de este festival internacional.

Renault, vehículo oficial de la 67ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), pone a disposición del certamen una flota de 20 vehículos para el transporte de actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine.

Numerosos cineastas e intérpretes internacionales y españoles arroparán a la Seminci en su 67 edición, en la que actores de la talla de Victoria Abril, Fernando Colomo, Manuel Gutierrez, Andrés Vicente Gómez y Antonio Resines recibirán la Espiga de Honor de Seminci a la que se desplazarán a bordo de vehículos de la gama Renault.

Se trata de una flota de 20 vehículos encabezada por uno de los líderes de ventas de la marca, Renault Arkana, el  SUV coupé que conjuga un estilo elegante, fluido y robusto en un diseño único

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se ha constituido como un prestigioso certamen y una referencia para los amantes de la gran pantalla.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/187911_renaultvehiculooficialdela-emanainternacionaldecinedevalladolid-eminci-2.htm