logo
Imprimir
29-11-2022 | 17:45hs
•MOTOR

Renault Austral, mejor Coche del Año en Cataluña 2023

Se ha impuesto al Range Rover y al BMW X1

Renault Austral ha sido escogido el mejor Coche del Año en Cataluña 2023, por delante de Range Rover y BMW X1. Estos tres vehículos optaban al galardón juntamente con cinco más: Alfa Romeo Tonale, DS 7, Kia Niro, Mazda CX-60 y Nissan Ariya.

El jurado, compuesto por profesionales de medios catalanes, han escogido con sus votos el nuevo SUV de Renault, el Austral el vehículo más made in Spain de su historia, puesto que se fabrica en Palencia, y llega con destino al mercado nacional e internacional. Renault Austral ha obtenido 84 votos, por los 72 del Range Rover y los 71 del BMW X1.

Con el Austral, Renault renueva su oferta en la categoría de los SUV con un modelo ambicioso, y será sin duda uno de los pilares en la reconquista del segmento C por parte de Renault. El nuevo Austral continúa la ofensiva iniciada por Arkana y el Megane E-Tech 100% eléctrico en este segmento, con el enfoque de la «Nouvelle Vague», que pretende convertir la marca en una referencia en materia de tecnología, energía limpia y servicios. El nuevo Austral se halla así en perfecta consonancia con el plan estratégico Renaulution.

Con un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que recoge todos los códigos de los SUV, cuenta con tres acabados: equilibre, techno e iconic.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/190968_renaultau-tralmejorcochedelanoencataluna2023-2.htm