logo
Imprimir
26-01-2023 | 17:19hs
•PERPIGNAN 'LA RAYONNANTE'

Perpiñán amplía las normas de circulación y estacionamiento tras el incendio del Mess

Modifica la movilidad para que varias empresas puedan trabajar en la zona

El Ayuntamiento de Perpiñán amplía las normas de circulación y estacionamiento tras el incendio del restaurante Mess. El fuego, que se produjo en agosto, fue un aparatoso incendio que destruyó el local.
A partir del lunes 30 de enero, se cerrará el tráfico de la place de Verdun hasta este verano para permitir la intervención de varias empresas.

Hasta el 2 de junio, en Rue des Marchands, Rue Saint Jean, Rue de l'Incendie, Rue Lous Blanc y place de Verdún no se podrá estacionar para no obstaculizar el tráfico público. Estas disposiciones no se aplican a los vehículos policiales, de emergencia y de construcción.

También permanecerá inversido el tráfico de Rues des Trois Journees, Rue de l'Argenterie y place Hyacinthe Rigaud.

Teniendo en cuenta las obras en curso en el sector place Hyacinthe Rigaud, los vehículos procedentes de la rue de l'Argenterie podrán desviarse hacia la Rue Pere Pigne y la Rue du Poids de la Farine.

Por su parte, los automovilistas que deseen llegar a l'Argenterie deben hacerlo por la Rue Alsace Lorraine, place Jean Jaures, Rue de la Barre y Rue des Trois Journees.

Así mismo, los automovilistas que vienen de rue Jacques Manuel son desviados por Rue des Abreuvoirs.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/195480_perpinanampliala-norma-decirculacionye-tacionamientotra-elincendiodelme--2.htm