logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Allcanza, el futuro de la inmigración en los EE.UU

Allcanza, el futuro de la inmigración en los EE.UU

A pesar de que es un proceso que requiere tener conocimientos acerca de los diferentes trámites que se deben llevar a cabo para poder tenerlo todo en regla, así como una persona que indique cada paso a seguir, muchas personas sueñan con ser ciudadanos de los Estados Unidos.

Esto en muchas ocasiones supone un problema y una gran traba para las personas, impidiendo que cumplan su deseo.

Bajo esta premisa, surge Allcanza, un servicio online automatizado y administrado por expertos que simplifica los procesos y trámites que se deben realizar en relación con la inmigración, concretamente en EE.UU., pero sin pagar el precio que supone contratar a un abogado especializado.

Es importante señalar que la herramienta no es como tal un servicio legal, ya que lo que ofrece es una guía para que las personas sepan que deben hacer en cada uno de los pasos y llevarlo a cabo de forma independiente.

Un servicio automatizado creado por un abogado experto

Este servicio fue creado por un abogado galardonado en diversas ocasiones. Además, él también se ha ocupado de formar y entrenar a cada uno de los guías que ayudarán a las personas a tramitar todo lo que necesiten, mediante un curso. Esto les ha permitido garantizar un servicio de calidad y convertirse en profesionales especializados en inmigración.

El objetivo de este sistema es que las personas que no tienen los recursos suficientes para contratar a un abogado puedan recibir todos los beneficios de él a un precio mucho más asequible y de forma completamente online. De hecho, el precio del servicio es más o menos 75% más barato que el de un despacho promedio. Esto ha permitido que el servicio sea considerado una gran herramienta de ayuda humanitaria que da la posibilidad a los inmigrantes de EE.UU. de tener todos los documentos en regla. En conclusión, los profesionales hacen que la inmigración sea accesible, simple y económica para todo el mundo.

Por otro lado, es importante destacar que toda la información que es aportada está protegida por un programa de seguridad, posibilitando que los interesados realicen todo el trámite sin preocupaciones.

¿Cómo funciona el sistema?

En primer lugar, el sistema se ocupa de verificar y analizar cuál es el proceso al que la persona debe aplicar, según sus necesidades.

Como parte del servicio, también provee cartas de cobertura realizadas, aplicaciones ensambladas, direcciones actualizadas, preguntas y respuestas frecuentes, información sobre siguientes pasos, enlaces automáticos del estatus de las aplicaciones, etc.

Por otro lado, Allcanza no solo ofrece una herramienta para solicitar documentos de inmigración, sino que también ofrece clases de idiomas, traducción de papeles oficiales, así como una caja fuerte digital, para guardar documentos valiosos. Asimismo, para evitar cualquier barrera, la empresa aporta información en más de 120 lenguas, leídos y escritos. Esto permite que la persona, venga de donde venga, pueda tramitar todo de manera fácil y rápida.

Finalmente, se trata de un servicio de inmigración guiado por un equipo de profesionales experimentado, dedicado y comprensivo. Este se ocupa de que todas las personas puedan llegar a su objetivo principal, ser ciudadanos de EE.UU y tener todo lo necesario en regalo.

Allcanza ha sido considerado por profesionales del sector como «el futuro de la inmigración en EE.UU».




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/196733_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/allcanza-el-futuro-de-la-inmigracion-en-los-ee-uu/