logo
Imprimir
23-03-2023 | 19:52hs
•NOTICIAS 24HS

Vivir la noche de Barcelona en las mejores salas de fiesta

El ocio y la diversión nocturna en Barcelona están garantizados gracias a una oferta extraordinaria de clubes y discotecas del mayor nivel

Hablar de Barcelona es hablar de una de las ciudades más importantes del mundo, llena de historia, monumentos y glamour. La ciudad Condal se encuentra entre las más visitadas de España, no solo por españoles, sino por extranjeros de todo el mundo.

Aparte de las múltiples actividades de día que se pueden hacer y disfrutar en la ciudad, el ocio y la diversión nocturna en Barcelona están garantizados gracias a una oferta extraordinaria de clubes y discotecas del mayor nivel.

Entre las más conocidas y que aportan una oferta de mesas Vip fantástica para pasar veladas increíbles e irrepetibles se encuentran la Discoteca Sutton, las Discotecas de la calle Tuset, la Discoteca Twenties, así como la Discoteca Downtown Barcelona

Discoteca Sutton en Barcelona

Hablar de este local barcelonés es hablar de glamour y exclusividad, de hecho, la discoteca Sutton Barcelona ha sido nominada como una de las salas de fiesta más exclusivas por “The World’s Finest Clubs”, y se encuentra en la zona alta de la Ciudad Condal, en la calle Tuset.

Este club nocturno dispone de una sala principal con zona de baile y zona Vip para mesas, donde poder disfrutar del mejor ocio nocturno. Igualmente, ofrece a sus clientes una segunda zona de música donde escuchar y bailar otros estilos de música. En la sala principal se podrá escuchar y bailar Reggaeton, House y Top Hits. Se trata de un club que ofrece un trato increíble a sus clientes, fidelizándolos con las fiestas nocturnas más espectaculares.

Calle Tuset, discotecas con glamour

Otra de las zonas con más exclusividad y glamour con respecto a clubes nocturnos y discotecas es la calle Tuset. En esta parte de Barcelona se encuentran una serie de establecimientos como la sala Bling Bling, la sala La Biblio o la discoteca Sutton, de la que ya se ha hablado anteriormente. Las discotecas calle Tuset conforman un conjunto perfecto para salir de marcha y disfrutar del ocio nocturno de la zona, siempre exclusivo y muy interesante para los amantes de la música House comercial más pinchada del momento. Se trata de una zona elegante y muy fashion en la que vivir el mejor ambiente nocturno de la ciudad y conocer a la gente guapa de Barcelona.

Discoteca Twenties de Barcelona

Al igual que las anteriores, esta sala nocturna se ubica en la zona alta de la ciudad. La Discoteca Twenties Barcelona ofrece a su clientela las mejores fiestas, el mejor ambiente entre amigos y experiencias únicas inolvidables. Esta sala lleva ofreciendo el mejor ambiente de la ciudad desde hace 25 años y tienen la experiencia más que sobrada para haberse convertido en uno de los centros de reunión más exclusivos del público universitario de Barcelona.

La música que más se escucha es Reggaeton, Rhythm & Blues, House Comercial y los Top Hits. Además, se ubica cerca de las mejores coctelerías, bares y restaurantes de la ciudad. Organizan diferentes fiestas para pasarlo genial y es una sala clásica de las noches barcelonesas.

Discoteca Downtown Barcelona

Esta es una de las salas nocturnas más amplias de toda Barcelona y destaca por dar extraordinarias fiestas con muy buena música de actualidad y donde se dan cita el ambiente más joven y universitario. La Discoteca Downtown Barcelona se conoce también por sus fiestas temáticas diferentes cada semana y los efectos especiales.

Otro de los fuertes de este increíble night club es que se encuentra ubicado en la zona universitaria, muy cerca de las facultades, por lo que su público mayoritario son estudiantes locales y erasmus. Se trata de una discoteca atractiva y perfecta para ir de fiesta con los amigos y pasarlo genial. En la sala principal la música más pinchada es el Reggaeton, el Rhythm & Blues, y los Top Hits, todo ellos de la mano de sus DJ’s residentes con muchos años de experiencia.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/201107_vivirlanochedebarcelonaenla-mejore-ala-defie-ta-1.htm