logo
Imprimir
04-06-2023 | 14:11hs
•POLíTICA

Gamarra convoca a los españoles a completar el cambio iniciado en mayo y poner fin al sanchismo el 23J

Gamarra reafirmó el compromiso ético y moral del PP de no permitir listas electorales con terroristas condenados

En declaraciones a los medios de comunicación, la secretaria general del Partido Popular, Gamarra, ha convocado a los españoles a "materializar" el fin del sanchismo en las elecciones generales de julio, tras la contundente victoria de su formación en las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

"El pasado domingo se votó cambio con contundencia en España y el próximo 23J toca terminar ese cambio para pasar página del sanchismo", resaltó Gamarra, haciendo referencia a los resultados electorales que reflejaron un apoyo significativo hacia su partido.

En vista de la convocatoria de las elecciones generales, Gamarra afirmó que el Partido Popular está entusiasmado y activado para ganarlas. Además, destacó que su formación será "un frontón" contra "la sobredosis de confrontación, agresividad e insulto" en la que, según ella, están inmersos el presidente Sánchez y el Partido Socialista.

"Gamarra recalcó que en esta sobredosis de confrontación, agresividad e insulto en la que ha entrado Sánchez, se va a encontrar con el frente del PP, que llevará a cabo una campaña tranquila, serena y moderada, acorde con la sociedad española, que responderá a la crispación y al señalamiento con serenidad y contundencia", destacó.

Asimismo, Gamarra reafirmó el compromiso ético y moral del PP de no permitir listas electorales con terroristas condenados y aseguró que su partido trabajará para que Bildu quede fuera de las instituciones, unos principios que, según ella, Sánchez ha borrado para el PSOE.

La secretaria general del PP también subrayó que la aspiración de su partido es gobernar en solitario y abogó por "gobiernos fuertes y estables".

Finalmente, Gamarra agradeció la labor desarrollada por los más de 97,000 interventores y apoderados del Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, y resaltó que esta tarea conjunta evidencia "el músculo y la fortaleza" de su partido.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/207628_gamarraconvocaalo-e-panole-acompletarelcambioiniciadoenmayoyponerfinal-anchi-moel23j-1.htm