logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Todas las ventajas de comprar muebles de cocina en Cuántika Espacios

Todas las ventajas de comprar muebles de cocina en Cuántika Espacios

Los muebles de cocina son productos prácticos que añaden un estilo elegante y decorativo al espacio de la cocina, siendo este un lugar de unión con familiares o amigos. Cuántika Espacios ofrece un amplio catálogo de mobiliario para los hogares, entre los cuales destacan los muebles de cocina. Estos están disponibles en diversos modelos ajustados a las nuevas tendencias, permitiendo al cliente que elija el de su preferencia. La empresa también trabaja con profesionales que ofrecen recomendaciones de decoración para comprar los muebles que más se ajusten a la vivienda.

Ventajas de comprar los muebles de cocina de Cuántika Espacios

Los muebles de cocina en Cuántika Espacios son fabricados con el fin de facilitar comodidad a los clientes dentro de su área de cocina. También son adecuados para mantener la organización y optimización de este espacio del hogar, a la vez que son útiles para mantener la estética y elegancia de la vivienda, ya que Cuántika Espacios proporciona diseños de muebles funcionales y estéticos. Además, los muebles que vende esta compañía se caracterizan por ser ecológicos, ya que su proceso de fabricación es sostenible para así cuidar el medioambiente. Otra de las ventajas que ofrece la compañía es que se encargan de todos los procedimientos que conlleva el mueble de cocina, para la fabricación e instalación de los muebles asigna a un maestro mueblista de cocina especializado, como también la empresa brinda una excelente garantía y servicio posventa. Es importante mencionar que los materiales usados para la elaboración de sus muebles cuentan con su certificado de alta calidad a nivel mundial. Debido a esta calidad, los productos son resistentes a golpes y el desgaste diario.

Fabricación de Muebles de Cocina por Cuántika Espacios

Cuántika Espacios cuenta con un servicio que se basa en la fabricación de muebles a medida, lo que permite al cliente elegir el tamaño, material y modelo que desee de este producto. De igual manera, la compañía se adapta al presupuesto que disponga el cliente de manera profesional, manteniendo la calidad en sus muebles de cocina. Entre los distintos tipos de muebles de cocina que proporciona esta compañía están closet, logia, baños y home office.

En su página web, se puede observar su catálogo de productos organizados por secciones para que sea más fácil realizar la búsqueda del producto de interés. Entre estas secciones o categorías se encuentran cocinas americanas, clásicas, premium, renovación de cocina, cubiertas, accesorios, cubiertas en granito, de silestone, cuarzo, restauración, mobiliario, remodelación, etc. De acuerdo a la categoría seleccionada, la compañía indicará los distintos modelos de muebles de cocinas presentes en su catálogo.

La fábrica de muebles Cuántika Espacios realiza todos los procesos que lleva la fabricación de los muebles, desde el diseño hasta la creación y venta de estos. Para ello, cuenta con un amplio equipo de profesionales como arquitectos, interioristas, carpinteros y diseñadores.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/207878_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/todas-las-ventajas-de-comprar-muebles-de-cocina-en-cuantika-espacios/