logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ASSA ABLOY, especialistas en equipamiento para muelles de carga y mantenimiento

ASSA ABLOY, especialistas en equipamiento para muelles de carga y mantenimiento

Los equipamientos de los muelles de carga cumplen un rol de gran importancia en los procesos logísticos de cualquier empresa o fábrica. En la actualidad, el aumento en el comercio mundial y la complejidad de la logística actual obligan a implementar mejores herramientas y equipos que faciliten la carga y descarga de mercancías de manera eficiente.

Una de las empresas que se encuentra a la vanguardia en el sector es ASSA ABLOY, la cual provee todo tipo de equipos especializados para los muelles de carga.

Expertos en diseño y fabricación de equipos para muelles de carga

ASSA ABLOY es una compañía internacional encargada de desarrollar soluciones logísticas para muelles de carga, que incluyen una variedad de equipos de alta calidad y sostenibles. Durante más de 50 años, ha desarrollado equipamientos para zonas de carga que ayudan a agilizar la logística en el movimiento de cargas. Gracias a la gran variedad de productos que ofrece, las empresas pueden disfrutar de procesos de carga y descarga de mercancía más eficientes.

Entre los equipamientos que ofrece se encuentran puertas para muelles de carga, dotadas de alta tecnología y diseñadas de acuerdo a los requisitos operativos y de seguridad que establece la Unión Europea. Por su parte, las plataformas niveladoras automáticas funcionan con vehículos de todo tipo y tamaño y una gama de opciones para cada necesidad. Otro producto destacado es el abrigo de estanqueidad, el cual mejora la eficiencia energética de las instalaciones y las condiciones de trabajo al sellar los vehículos durante la carga y descarga. ASSA ABLOY también cuenta con túneles de carga, sistemas de inmovilización de vehículos y accesorios de muelles, tales como rampas, ventiladores con luz y semáforos.

Importancia de equipar correctamente los muelles de carga

Disponer de un equipamiento adecuado en los muelles de carga es fundamental para garantizar la seguridad en la carga y descarga de mercancías, protegiendo tanto a los vehículos como a las instalaciones de cualquier incidente que pueda dañarlas. Además de la prevención de daños, la calidad de los equipos es esencial para la seguridad de los trabajadores en todos los procesos realizados. Por último, facilita y optimiza la calidad de los servicios e incide directamente en el rendimiento de la cadena de suministro, minimizando los tiempos de espera, agilizando el movimiento de las cargas y reduciendo costes.

ASSA ABLOY no solo dispone de excelentes equipamientos inteligentes y con tecnología de punta, sino que ofrece servicios de mantenimiento preventivo y reparación de cualquier tipo de avería presentada en los equipamientos de muelles de carga. Asimismo, cuenta con expertos en el área que pueden realizar una evaluación detallada de los muelles de sus clientes para ofrecerles soluciones personalizadas. 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/207879_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/assa-abloy-especialistas-en-equipamiento-para-muelles-de-carga-y-mantenimiento/