logo
Imprimir
25-11-2023 | 16:54hs
•+ NOTíCIES

El Black Friday llega a Bains de Llo

El centro termal ofrece una promoción para sus visitantes hasta el próximo 29 de noviembre

La campaña de Black Friday también se halla en el bucólico pueblo de Llo, una localidad colgada a 1.500 metros justo donde nace el río Segre. En concreto, las ofertas se encuentran en el balneario Bains de Llo, que ofrece estos días una promoción del 15% en la compra anticipada de entradas (adultos, niños y packs familiares) hasta el día 29 de noviembre. 

De este modo, el complejo celebra una campaña más con el cliente como epicentro de todas las acciones. Hace solo unos días, en motivo de la festividad de Halloween, Bains de Llo ya se engalanó de luces y colores para conseguir un ambiente genuino y diferencial. ¿El resultado? Unas instalaciones con una decoración acorde y una playlist específica que sumergía al visitante dentro de una atmósfera única.

Un espacio lleno de magia

Ha tardado, pero ya está aquí. El frío ha venido para quedarse y en lugares como Bains de Llo se puede disfrutar de un modo muy singular. Ubicado en una zona montañosa y lleno de paisajes bucólicos, el centro termal ofrece singularidad a través de su localización. Así pues, se encuentra junto a las conocidas Gorges del Segre, en medio de una peculiar fuente natural sulfurosa que ofrece aguas muy ricas en propiedades como el azufre, el sodio o minerales óptimos por sus características relajantes.

Para encontrar el origen de estas aguas hace falta situarse a unos 4.000 metros por debajo del manto terrestre, junto al magma, que es el lugar donde se proyecta un líquido que tarda alrededor de 10.000 años en aparecer por la superficie a unos 35 grados. Durante este largo recorrido milenario el agua se va enriqueciendo de los minerales y sus distintas propiedades singulares, unos atributos que estos días se pueden gozar a mejor precio gracias al Black Friday.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/223711_elblackfridayllegaabain-dello-2.htm