logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El showroom de Imex Products y Ledimex Led Mirrors presentará novedades en grifería y espejos en Cevisama 2024

El showroom de Imex Products y Ledimex Led Mirrors presentará novedades en grifería y espejos en Cevisama 2024

La feria Cevisama se celebra en Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Este evento reúne a algunas de las principales empresas del sector cerámico y de equipamiento para cocinas y baños. Se trata de una oportunidad de acceder a novedades en cuanto a diseño, sostenibilidad, innovación y tecnología.

En este marco, las compañías Imex Products y Ledimex Led Mirrors han organizado unas jornadas de puertas abiertas coincidiendo con esta feria. Durante el evento, llamado “LIVE IMEX & LEDIMEX”, se va a presentar algunas de las últimas innovaciones en cuanto a grifería y espejos que han desarrollado ambas compañías.

El showroom de Imex Products y Ledimex Led Mirrors en Cevisama 24

El espacio diseñado para estas jornadas promete ofrecer una experiencia envolvente que despierta los sentidos. En cada rincón de este showroom los asistentes podrán observar nuevos productos además de interactuar con ellos para experimentar la textura de los materiales elegidos. De este modo, resulta más fácil imaginar cómo estas creaciones se pueden integrar en un espacio propio.

Con respecto a esto, ambas empresas buscan que los asistentes visualicen la transformación que supone integrar estos productos a un hogar y por ello han ideado el espacio como una “ventana a la estética y la calidad excepcionales” de sus diseños.

Por otro lado, quienes asistan a este showroom pueden acceder a asesoramiento personalizado para resolver dudas y explorar distintas opciones. Cabe destacar que todos los días habrá un menú típico y variado de Valencia. Para acceder a este espacio y disponer de una visita guiada, simplemente, hay que inscribirse a través de un formulario que se encuentra en la plataforma web de Imex Products.

Imex Products presenta la serie de grifería Split

Los grifos de caño extraíble ofrecen una usabilidad práctica por ofrecer una mayor flexibilidad al momento de lavar los platos o llenar recipientes grandes. Se puede dirigir el agua exactamente donde se necesita, lo que facilita tareas como enjuagar o limpiar alimentos.

Esta novedosa gama de productos está compuesta por grifos monomando de osmosis con caño extraíble, de esta manera, es posible disfrutar de una mayor funcionalidad.

Destaca, por ejemplo, el modelo SPLIT, donde caño y base se integran en total armonía combinando formas curvilíneas con el caño en forma de “L”. Asimismo, hay tres opciones de acabados: cromo, negro mate y oro cepillado.

Otra característica destacada de este producto es el diseño y funcionalidad de su maneta, resistente y sutil a la vez que cómoda y sostenible, pues facilita el uso y contribuye a la economización, ya que es de apertura en frío convirtiendo la cocina en un lugar cada vez más eficiente.

Hay que aprovechar esta oportunidad para conocer más de cerca diseños vanguardistas creados por Imex Products y Ledimex Led Mirrors con motivo de la feria CEVISAMA 2024 del sector cerámico y equipamiento de cocinas y baños.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/230272_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-showroom-de-imex-products-y-ledimex-led-mirrors-presentara-novedades-en-griferia-y-espejos-en-cevisama-2024/