logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Kora Living presenta su nuevo complejo ‘flex living’, Kora Pamplona, en la capital navarra

Kora Living presenta su nuevo complejo ‘flex living’, Kora Pamplona, en la capital navarra

Luz verde al inicio de las obras del próximo proyecto de alojamiento flex living en la capital navarra de la promotora vasca Kategora, bajo la que se integra la marca hotelera Kora Living, cuya apertura está prevista para finales de 2025.

Kora Living cogerá el timón de la gestión de este nuevo proyecto, dando así continuidad al edificio passivhaus de Vitoria-Gasteiz, Kora Green City, que, tras su primer año de ejercicio, ya es uno de los alojamientos líderes de la capital alavesa. 

El nuevo complejo constará de 167 apartamentos proyectados sobre un edificio sostenible y 1.400 m² de zonas comunes de alto valor añadido.

El edificio cuenta con una ubicación estratégica en Soto de Lezkairu, frente al Club de Tenis, la zona de Pamplona con mayor demanda a nivel residencial, turístico y corporativo.

Concebido bajo la línea “Flex Living” de la marca, Kora Pamplona contará con amplios espacios comunes como salas de reuniones y coworking, gimnasio panorámico en la planta novena, áreas multifuncionales para eventos culturales y lúdicos, así como zonas exteriores ajardinadas y una espectacular azotea polivalente con piscina. Kora Living espera así seguir dando respuesta a la necesidad de alojamiento temporal, flexible y de calidad a una amplia variedad de perfiles.

El diseño arquitectónico del edificio corre a cargo del prestigioso estudio navarro OFS Architects, el interiorismo es responsabilidad del estudio valenciano CULDESAC y MAQUIA se encarga del paisajismo. También colaboran en el proyecto estudios como SISTHEMA, INARQ o DASEIN. La disposición arquitectónica se centrará en crear un ambiente luminoso y transparente con grandes terrazas corridas. La promesa de marca «Live Like a Local» se reflejará en el diseño de interiores, destacando como hilo conductor la cultura local de Pamplona y Navarra.

Kora Living continúa persiguiendo su compromiso por generar experiencias conscientes e involucradas con la vida local y el entorno. Y vuelve a apostar por el compromiso con la eficiencia energética con un modelo de gestión que sigue la exitosa fórmula del mencionado edificio Kora Green City, galardonado recientemente con el Premio Euskadi a la innovación turística por el Gobierno Vasco, implementando estrategias de edificación pasiva combinadas con sistemas autónomos de generación de energía como la geotermia, aerotermia, recuperadoras de calor y placas fotovoltaicas para minimizar el consumo energético.

Kategora, compañía vasca fundada en 2006, integra una promotora y operadora en el sector living con experiencia en el mercado nacional e internacional. Desarrollan complejos inmobiliarios sostenibles, innovadores, perdurables y con un diseño atractivo destinados a resolver necesidades alojativas de corta y media estancia tanto en costa como en entornos urbanos. Su propia marca hotelera, Kora Living, explota los complejos bajo tres verticales de producto; línea Beach, línea Urban y línea Flex Living. En la actualidad, cuentan con una cartera de inmuebles en 3 países que supera los 400MM€; 3 complejos en explotación, 5 en construcción y 5 en fase de diseño, que les permitirá contar con más de 2.000 unidades alojativas en explotación en 2026.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/231315_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/kora-living-presenta-su-nuevo-complejo-flex-living-kora-pamplona-en-la-capital-navarra/