logo
Imprimir
28-12-2015 | 16:53hs
•NOTICIAS 24HS

Los créditos rápidos online para necesidades urgentes.

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla para obtener dinero urgente a través de entidades financieras online.

El auge de Internet ha provocado que aparezcan cada vez un mayor número de productos para ser adquiridos a través de este medio, haciendo que sea posible comprar casi cualquier producto y contratar casi cualquier servicio. Esto ha provocado que hace unos años aparecieran los créditos rápidos online, que ofrecen dinero en cuestión de minutos con solo realizar una solicitud a través de Internet, siendo el método más sencillo para obtener financiación. Los créditos rápidos online ofrecen dinero rápido sin necesidad de papeleos, ya que ofrecen la posibilidad de enviar la documentación a través de correo electrónico o por métodos alternativos, de forma que en cuestión de minutos sea posible disfrutar del dinero. Han sido ideados para financiar necesidades urgentes, aunque en la actualidad son utilizados para cualquier cosa, ya que no piden justificación de lo que se va a realizar con el dinero prestado y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación.  


Entidades financieras de créditos rápidos

Cada vez existe un mayor número de entidades financieras de créditos rápidos, lo que ha provocado la aparición de comparadores de este tipo de préstamos online como Creditosrapidos10min, debido además a que cada empresa ofrece unas condiciones y pide unos requisitos diferentes. De esta forma, en cuestión de minutos es posible seleccionar la entidad financiera donde solicitar el dinero y realizar la solicitud a través de Internet sin moverse de casa. En cuando a la solicitud, suele consistir en seleccionar la cantidad de dinero que deseas pedir y el plazo de devolución del mismo. Posteriormente simplemente hay que rellenar un formulario con los datos personales y bancarios y esperar a que se pongan en contacto contigo. Esto ocurre en cuestión de minutos, ya que suelen realizar el estudio de riesgos financieros de forma inmediata una vez enviada la solicitud. Si la solicitud es aprobada, simplemente hay que confirmarla y enviar los documentos solicitados a través de correo electrónico, de forma que puedan verificar los datos y enviar el dinero de forma inmediata. Es así de fácil conseguir dinero rápido a través de Internet.  


Préstamos sin cumplir requisitos

Como hemos comentado anteriormente, las diferentes entidades financieras de créditos rápidos piden diferentes requisitos para poder aprobar sus créditos, lo que hace que éstos en algunos casos sean inexistentes, ya que es posible conseguir la aprobación sin nómina o pensión, e incluso hay entidades financieras que ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos con ASNEF o RAI. Además, los créditos rápidos son préstamos sin garantía, lo que significa que no es necesario disponer de un aval o avalista para conseguir su aprobación. Esto hace que los créditos rápidos sean ideales cuando hay necesidades urgentes, pero también los hace peligrosos, ya que el cliente puede abusar de ellos, haciendo que la deuda generada sea cada vez mayor, entrando en un círculo difícil de salir, lo que ha provocado polémica.  


Ventajas de los créditos rápidos

Los créditos rápidos online disponen de grandes ventajas como la posibilidad de conseguir dinero en cuestión de minutos con solo realizar una solicitud a través de Internet, sin realizar papeleos ni moverse de casa. Además, la solicitud es muy sencilla, pudiendo realizarse en cuestión de minutos. Existen cada vez más entidades de créditos rápidos, lo que permite compararlos a través de comparadores como Creditosrapidos10min, eligiendo la que más se adapta a las necesidades puntuales de cada momento, y consiguiendo las mejores condiciones posibles. Los requisitos necesarios para conseguir la aprobación de los créditos rápidos son muy pocos, en algunos casos incluso son nulos, ya que es posible conseguir estos créditos sin nómina o pensión, sin aval e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Las entidades financieras de créditos rápidos ofrecen flexibilidad en sus créditos, permitiendo devolver el dinero con antelación sin pagar comisiones (en algunos casos incluso ahorrando dinero, ya que solamente hay que pagar por el tiempo que el cliente tenga el dinero en su poder) o la posibilidad de ampliar el plazo de devolución. Dada la enorme competencia que existe entre las empresas que ofrecen estos créditos, hay cada vez más promociones sobre ellos, siendo posible incluso disfrutar de un crédito de forma gratuita si es la primera vez que solicitas dinero en una financiera.  


Desventajas de los créditos rápidos

Los créditos rápidos tienen muchas ventajas, pero cuentan con una desventaja que hay que tener en cuenta antes de solicitarlos, que es el precio que hay que pagar por ellos, ya que son préstamos caros debido a que las entidades financieras no realizan un estudio de riesgos muy profundo, teniendo que asumir un mayor número de impagos que en otro tipo de préstamos. Además, las cantidades que es posible conseguir son pequeñas, siendo lo habitual que ofrezcan préstamos no superiores a los 600 €. Los créditos rápidos fueron concebidos para financiar necesidades puntuales urgentes, donde es más importante la urgencia en conseguir el dinero que el precio que hay que pagar por él, ya que su devolución debería ser realizada en cuestión de días, cuando la nómina, pensión o ingresos periódicos sean cobrados. Entre las necesidades puntuales en las que se utilizan este tipo de créditos están la recepción de una factura superior a lo que se pensaba, de forma que no quede un descubierto en una cuenta bancaria, el pago de una multa o la necesidad de financiar épocas del año en las que hay un mayor gasto, como es el caso de la vuelta al cole o las Navidades.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/35068_lo-credito-rapido-onlineparanece-idade-urgente--1.htm