logo
Imprimir
27-05-2017 | 14:30hs
•NOTICIAS 24HS

Crece una nueva alternativa de ocio en Barcelona

Los últimos años, una de las industrias que más crecimiento ha reportado en la ciudad de Barcelona es la industria del strip tease


La vida nocturna en Barcelona se está volviendo cada vez más interesante. Esta gran ciudad parece no poner límite a su crecimiento y cada vez son más las opciones de entretenimiento que nos ofrece a quienes recorremos sus calles y avenidas culminado el día de trabajo.

Los últimos años, una de las industrias que más crecimiento ha reportado en la ciudad de Barcelona es la industria del strip tease. Con el incremento de su popularidad se han multiplicado los establecimientos que ofrecen este servicio de entretenimiento para adultos. Por lo que la competencia ha impulsado a los clubes a ofrecer más y mejores opciones para atraer a sus clientes.

Si deseas escaparte una noche con tus amigos a un lugar que les garantice máximo entretenimiento y privacidad, si buscas disfrutar tu última noche de soltería, o si simplemente necesitas despejar la mente después del trabajo; puede que un strip club en Barcelona sea tu mejor opción.

En este sentido, lo primero que debes hacer es asegurarte de conocer todas las opciones que se te ofrecen y así poder elegir la que más satisfaga tus intereses. Para ello, en strip clubs Barcelona puedes encontrar un amplio catálogo de opciones que seguramente llamarán tu atención. Entre la variedad de strip clubs en esta ciudad, te mencionamos algunos de los mejores:
En primer lugar, Bacarra Strip Club Barcelona te ofrece un ambiente moderno con sesenta de las más atractivas mujeres de la ciudad. Entre sus mejores servicios se encuentra el pole dancing, el table dancing y los bailes privados.

Otra excelente opción es Dollhouse, uno de los clubes más grandes de Barcelona, te ofrece pole dancing, table dancing e incluso fiestas privadas para disfrutar en grupos grandes.
No podemos dejar de mencionar Bagdad Barcelona, el cual te ofrece un lujoso ambiente en el que podrás disfrutar incluso de shows en vivo donde puedes dejar de ser un espectador y subir al escenario en una noche salvaje y sin importar cuál sea tu motivo para estar allí.

Por último, pero no menos interesante está Felina Barcelona, donde más que pole dancing, table dancing y bailes privados, puedes elegir entre las más atractivas acompañantes que Barcelona tiene para ofrecer, quienes se asegurarán de brindarte la mejor estadía en un cómodo y lujoso ambiente.

Éstas y muchas más atractivas opciones se encuentran en Barcelona, una ciudad que está dispuesta a darte una noche que jamás podrás olvidar.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/45279_creceunanuevaalternativadeocioenbarcelona-3.htm