logo
Imprimir
20-06-2017 | 17:54hs
•NOTICIAS 24HS

Surf ERP crea su filial en España

La empresa comercializa soluciones informáticas de gestión para la pequeña y mediana empresa


La empresa creadora de software en código abierto Surf ERP ha abierto su filial en España, con el nombre Surf ERP España, mediante la que comercializa sus soluciones informáticas en este país. En concreto, el software Surf ERP ofrece funcionalidades de gestión y contiene un conjunto de capacidades de business intelligence más avanzadas que las de sus competidores que permiten sacar el máximo beneficio a sus clientes.

“Gracias a nuestro desarrollo, nuestras herramientas son capaces de predecir qué proveedores son mejores que otros, mediante el análisis de facturas falsas con la ley de Benford”, según explican responsables de Surf ERP España. Al respecto, la empresa ofrece diferentes soluciones comerciales en modo adquisición, suscripción o bajo demanda en la nube con la finalidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Para ofrecer los mejores precios y mejorar sus desarrollos, la empresa apuesta por una reducción de costes comerciales “para aumentar la inversión en I+D de nuestro software, por lo que vamos de la mano de una Agencia SEO para obtener contactos de forma orgánica”, según explican desde Surf ERP España.

Historia y filosofía de Surf ERP
Surf ERP nació como un proyecto de software libre que ofrecía una solución para la gestión integral de la empresa bajo la Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU GPL. Ésta es la licencia de derecho de autor más ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software.

Esta filosofía de libertad es la base de Surf ERP, ya que como explican los responsables de la empresa en España, “nuestra base está en el Surf, ya que al igual que este deporte la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes y usuarios es la de disfrutar de un software que les haga sentirse libres a la vez que felices de estar realizando su actividad diaria”.

Dentro de esta filosofía, Surf ERP promueve la colaboración en sus proyectos de GNU GPL mediante concursos en los que los programadores pueden ganar un cursillo de aprendizaje o perfeccionamiento del Surf. “En la actualidad tenemos dos convocatorias: la primera a nivel internacional en la que el ganador vivirá la experiencia de surfear en las playas de Santa Mónica y una segunda a nivel nacional donde se podrá experimentar el Kite Surf en una escuela de Tarifa”, explican las mismas fuentes.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/45859_-urferpcrea-ufilialene-pana-1.htm