logo
Imprimir
16-08-2017 | 20:17hs
•NOTICIAS 24HS

FR9, juega online y haz nuevos amigos

Los juegos de mesa siguen teniendo muchos seguidores. FR9 es una comunidad que permite disfrutar de ellos y encontrar gente con los mismos intereses

Disfrutar de un rato de esparcimiento cuando hay tiempo libre es uno de esos pequeños placeres que todo el mundo quiere. Las páginas de juegos en línea han democratizado todo esto, poniendo a nuestra disposición multitud de juegos clásicos, a menudo con un toque moderno. Sin embargo, jugar solo muchas veces no es tan divertido, por lo que se agradece que haya sitios como Fr9, que fusiona las ventajas de jugar online con una comunidad muy activa en la red. Así no sólo puedes jugar, sino conocer gente nueva con la que hacerlo.

Un catálogo completo de juegos multijugador

En la portada de esta web puedes encontrar todos los juegos disponibles. Hay más de 15 títulos diferentes de juegos clásicos que te harán pasar horas de diversión.

Para acceder a todos ellos, basta con registrarse como usuario. Puedes hacerlo de forma rápida con tu cuenta de Facebook o crear una separada de la red social si lo prefieres. Una vez que tienes tu cuenta, entrar y empezar a jugar es bien sencillo. Debajo de la imagen que corresponde con cada juego se ve cuántos jugadores están en estos momentos en línea, por lo que puedes ver qué es lo más popular del momento si te cuesta decidirte por una opción.

Hay de todo para que te puedas entretener: parchís, póker, dominó o bingo online, que es uno de los que más jugadores tiene casi siempre. A todo el mundo parece encantarle ver cómo salen los números y tratar de ser los primeros en llenar los cartones.

Pero hay mucho más. Por ejemplo, si te gustan las cartas no tienes que ser un tahúr del póker. También tienes Chinchón, Tute o Mus. Todo gratis para que te diviertas incluso perdiendo.

Una comunidad donde hacer amigos

Pero FR9 es mucho más que una página de juegos. También es un lugar en el que conocer gente con ganas de pasar un rato agradable, compartiendo las mismas aficiones que tú. Puedes crear tus grupos y clasificarlos según sea el juego con el que compartes afición, o utilizar la herramienta de localización para encontrar a aquellos que están más cerca de ti y organizar una quedada. Si no quieres que te localicen, no te preocupes, tu privacidad está a salvo y bien protegida. Solo tienes que seleccionar la opción de no ser identificado y tener contacto únicamente en el mundo virtual.

Una lista con las mejores puntuaciones de cada juego, junto a los nombres de los que las han conseguido, le dan a la página un toque de competición muy interesante. Seguro que querrás llegar a lo más alto y desbancar al resto en la disciplina que mejor se te de.

Como ves, se trata de una página multijugador en la que hay muchas cosas diferentes a lo que ofrecen otras webs similares. La diversidad de juegos disponibles, todos ellos gratuitos, y una comunidad de más de cinco millones de jugadores que además es muy activa son alicientes para que te enganches mucho más. No hay duda de que encontrarás horas de diversión.

Además, puedes jugar con personas que tengan tu mismo nivel, para que el juego sea más equilibrado y vayas avanzando poco a poco hasta ocupar los primeros puestos de las listas, si es lo que quieres hacer. Si no, basta con que te limites a pasar el rato o desafíes al campeón sabiendo que tienes muy pocas probabilidades de lograr la victoria. El juego está servido. Solo te queda entrar.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/48299_fr9juegaonlineyhaznuevo-amigo--1.htm