logo
Imprimir
18-08-2017 | 10:59hs
•NOTICIAS 24HS

Reserva tus billetes de tren a través de Trenes.com

Trenes.com es una aplicación que crece incansable cada mes, ofreciendo múltiples posibilidades a sus usuarios así como una interfaz sencilla y adaptada para que sea fácil organizar todas nuestras reservas y billetes


¿Por qué Trenes.com se está convirtiendo en una aplicación tan popular? Seguramente ya habréis leído por ahí noticias relacionadas con Trenes.com, o incluso habréis descubierto las bondades de su aplicación, y es que estamos ante una empresa pionera que ha dado a luz una herramienta imprescindible para los que viajan a menudo utilizando este medio de transporte colectivo y por supuesto también para los que han decidido viajar a la aventura y disfrutar del toque romántico que sólo los raíles pueden dar.

Tu próximo billete de tren, resérvalo con Trenes.com

Trenes.com es una herramienta imprescindible en todos los dispositivos móviles de aquellos usuarios que viajan con frecuencia utilizando este medio de transporte, y es que se trata de una forma muy cómoda de poder reservar billetes de tren baratos y al mejor precio del mercado, pero ésta es sólo una de las ventajas que nos permite disfrutar esta aplicación de Trenes tan completa y funcional.

Principalmente vamos a conseguir una gran cantidad de información fantástica acerca del viaje que queremos realizar, es decir, podemos planear nuestros viajes con todo tipo de datos incluyendo desde las fechas de salida y llegada hasta el tiempo y distancia para el recorrido, de manera que resultará muy sencillo organizar cualquier tipo de trayecto incluso aunque tengamos que estar realizando transbordos en distintos sitios.

Pero lo que más gusta de Trenes.com es que garantiza que cuando lleguemos vamos a disponer de un billete sin la necesidad de pasar por taquilla, lo cual puede ser muy útil para realizar las reservas con antelación si por ejemplo estamos viajando a la aventura o dependemos mucho te los horarios para acudir a reuniones, clases, etcétera.

A la hora de realizar la reserva, dentro de toda la información que encontraremos, quizás la más interesante es el hecho de que podremos conocer el precio del billete desde tres perspectivas que son, por una parte el precio al que está habitualmente, por otra el precio más alto al que puede llegar a estar, y finalmente el precio más económico al que se ha vendido, lo cual significa que, en el caso de que compremos con antelación, será muy sencillo saber si estamos comprando a un precio mejor en el mercado o lo ideal es esperar unas horas para ver si baja.


El billete en el móvil y la factura en tu correo

No hay duda alguna de que, tanto si viajamos en tren como si lo hacemos en AVE, Trenes.com es la mejor aplicación que podemos utilizar, y es que, además de las ventajas mencionadas anteriormente, también se trata de una forma muy cómoda y efectiva de movernos gracias a que, en el mismo instante en el que realicemos la compra, automáticamente tendremos el billete en nuestro propio teléfono móvil.

Esto significa que no vamos a necesitar imprimir el billete, lo cual evita la dependencia de impresoras, ideal para cuando nos movemos fuera de casa o de la oficina y no podemos estar pensando en un lugar en el que imprimir los billetes de tren.

Y por supuesto, si somos autónomos o directamente nos gusta conservar las facturas, debemos saber que automáticamente recibiremos la factura a través de nuestra cuenta de correo electrónico, lo que significa que no vamos a tener que estar solicitándola cada vez que realicemos cualquier tipo de trayecto.

Para terminar, el fuerte crecimiento de esta aplicación ha hecho que los desarrolladores incluyan Trenes.com en inglés, permitiendo de esta forma a los hablantes del idioma anglosajón poder hacer uso de ella sin ningún tipo de limitaciones.

Así que no lo dudéis más e instalad Trenes.com en vuestro teléfono con sistema operativo Android o iOS y empezad a ahorrar dinero y a disfrutar de la mejor aplicación para la gestión de billetes de tren es que existe en la actualidad.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/48373_re-ervatu-billete-detrenatrave-detrene-com-2.htm