logo
Imprimir
18-09-2017 | 23:13hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo preparar una casa con un jardín descuidado para una fiesta

El jardín y la zona de eventos de la casa se puede ir dañando o desgastando con el paso del tiempo debido a descuidos o la falta de cuidados. Pero es posible arreglar todo y dejar la casa lista para un evento importante

Para que un jardín se vea presentable todos los días y, sobre todo, para una fiesta importante, es importante que tenga flores y muchos colores que añaden alegría al lugar, ya que hacer una fiesta en un jardín con pasto seco, zonas de tierra y sin plantas no es una buena opción si se desea dar un evento inolvidable.

El jardín y la zona de eventos de la casa se puede dañar con mucha facilidad, ya que mantener un jardín ordenado, saludable y en buen estado no es tan sencillo como muchas personas creen, dejando que pasen varios días sin regar, además de que muy poca gente revisa la salud de sus plantas y de la tierra.

No siempre se tiene el tiempo o los conocimientos necesarios para arreglar un jardín, además de que también puede ser muy costoso si no se tiene la información correcta al momento de comprar el equipo necesario o en la contratación de un servicio. Lo mismo sucede con la zona de eventos de la casa.

En este artículo encontrarás consejos y servicios para poder dar una fiesta de jardín en tu casa y que los invitados puedan disfrutar de un jardín y una casa presentable, en donde se sientan cómodo y puedan dedicarse a divertirse y relajarse.

Servicios y consejos para arreglar la casa y el jardín para un evento especial

Si la fiesta será en el jardín, lo primero en lo que se debe de prestar atención es en la presentación del mismo, teniendo en cuenta la salud de su césped y de sus flores o arbustos. Es común que muchos jardines presenten problemas de cochinilla, pero debes de saber que es posible deshacerse de ese problema sin tener que gastar grandes cantidades de dinero y tiempo.

Luego de arreglar el jardín y asegurarse de que se vea bien, lo siguiente que se debe tener en cuenta es la decoración del jardín. Dependiendo del tema del evento se puede jugar con el estilo de la decoración. Sin importar cuál sea el tema de la fiesta, no se recomiendo exagerar con la decoración, dándole prioridad un estilo simple en el que puedan destacar los pequeños y elegantes detalles que se agreguen. Por ejemplo, adornar usando globos led puede agregar un toque especial al llegar la noche, además de que es muy probable que a los niños que estén presentes en el eventos les gusten mucho y se diviertan con ellos al mismo tiempo que mejoran la presentación de todo el evento.

Si el evento es una boda, un aniversario, una graduación o un evento del estilo, tener marcos para fotografías y decoraciones para que algunos invitados pueden llevarse un lindo recuerdo a casa, o bien, para que la pareja o la persona protagonista del evento pueda tener una linda fotografía de recuerdo con un marco de calidad que le permita colocarlo como decoración en su casa. Puedes conseguir lo mejor en decoración de casa en https://www.catayhome.es/categoria/marcos-de-fotos/. Notarás que su catálogo de productos es muy amplio y variado.

Al finalizar el evento, lo más probable es que tu jardín y la casa termine sucia, especialmente si el evento involucraba varios niños jugando en el jardín y entrando a la casa. Para evitar problemas y el cansancio de una limpieza profunda, puedes contratar una Empresa de Limpieza en Bilbao | Limpiezas Fernández Aguilar por un precio económico y evitar problemas.

Si no se tienen muchas ideas sobre la decoración de la fiesta o el evento, es posible encontrar muchas ideas en internet que sirven de inspiración, o bien, también hay muchos servicios de decoración y planeación de eventos que pueden ser de mucha utilidad.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/50605_comoprepararunaca-aconunjardinde-cuidadoparaunafie-ta-1.htm