logo
Imprimir
12-10-2017 | 22:46hs
•+ NOTíCIES

Internautas y un dirigente de ERC se mofan de la muerte del piloto de avión

A través de ’tweets’ han celebrado el accidente aéreo que ha terminado con la vida de una persona que habla participado en el 12-O

“Alegrarse de la muerte de una persona igual no es delito, pero demuestra más mezquindad o estulticia que ideología”. Esta ha sido la respuesta de la Guardia Civil ante los comentarios inaceptables que se reían del accidente mortal que se ha producido en la base aérea de Los Llanos (Albacete). Entre los usuarios que se han mofado de la muerte del piloto, el coordinador de ERC en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. “Para cuando los controles de alcoholemia?”, ha bromeado Domingo Mir en su cuenta de Twitter. Otros internautas también se han congratulado de la muerte de piloto: “Cae avión militar en Madrid , y yo personalmente me alegro”, ha asegurado un usuario llamado David Rodríguez Naja. Ante la burla, el diputado de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta ha asegurado que “con los independentistas, que se mofan de la muerte del valiente piloto, ya no dialogo”.

El accidente aéreo de un Eurofighter del Ejército del Aire ha terminado con la muerte de un piloto cuando este volvía del desfile del ‘Día de la Hispanidad’ celebrado en Madrid. Tras conocerse la noticia, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy se ha dirigido a Albacete para dar el pésame a la familia del fallecido. De hecho, a lo largo del día, muchas han sido las personas que han mostrado las condolencias a través de las redes sociales. Pero no todo el mundo reacciona igual ante una tragedia como la de hoy. En este sentido, para evitar que repitan ’tweets’ lamentables como el del dirigente de ERC, la Justicia tomará cartas en el asunto y castigará dichos comentarios.

 

 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/52670_internauta-yundirigentedeerc-emofandelamuertedelpilotodeavion-2.htm