logo
Imprimir
04-12-2017 | 22:38hs
•NOTICIAS 24HS

El hosting más accesible del mercado

Servicios como los que ofrece Hostinger representan la nueva tendencia del mercado: hostings a bajo coste y de gran calidad

Lo que hace unos años era un servicio al alcance de pocos privilegiados, hoy se ha erigido en una plataforma casi omnipresente en todo tipo de proyectos y servicios. En efecto, disponer de una web actualmente se ha convertido en una auténtica necesidad para cualquier tipo de colectivo: desde empresas que quieren dar a conocer sus productos a artistas que desean promocionar sus creaciones o particulares que lo que buscan es dar rienda suelta a sus pensamientos.

Con un abanico tan enorme de potenciales clientes no es de extrañar que el mercado del hosting, es de decir, el servicio que te permite asociar un dominio concreto en la Red, haya crecido a ritmo exponencial con el paso de los años. Este contexto, precisamente, ha hecho proliferar el número de empresas y profesionales especializados en el sector, aunque no todas las opciones son siempre acertadas.

En este caso, y teniendo en cuenta que muchas veces la elaboración de una web conlleva una gran responsabilidad, es sumamente importante escoger con fiabilidad el mejor proveedor de hosting. Para hacerlo existen unas cuantas variables relevantes a tener en cuenta: el servicio debe tener un buen soporte tecnológico, tiene que lucir una velocidad potente y es necesario que su equipo técnico esté siempre alerta para tratar cualquier duda o incidencia.

Todos estos atributos suponen, en la gran mayoría de casos, un desembolso notorio, pero existen dulces excepciones que nos ponen las cosas mucho más fáciles. Es el caso, por ejemplo, de Hostinger, el que se alza a día de hoy como el proveedor de hosting más accesible en España. No se trata de una afirmación banal, sino que así lo confirman sus números: casi 30 millones de clientes de todo el mundo han apostado por su servicio, lo que representa una media de más de 20.000 usuarios cada día. Casi nada.

Una de sus características más llamativas se encuentra en el precio: a partir de 2,15 euros al mes el cliente puede obtener un hosting sencillo, muy recomendado para los proyectos a pequeña escala: 10 GB de espacio en disco; 100GB de Ancho de Banda; una base de datos MySQL; un usuario FTP; una cuenta de email o un creador de webs de fácil funcionamiento, entre muchas otras propiedades.

Esta es una de las ofertas existentes, pero hay muchas más, todas ellas de gran interés: desde el llamado hosting Premium, que por 2,99 euros brinda un número ilimitado de sitios web o un ancho de banda ilimitado entre otras sustanciosas ventajas, hasta el hosting Web Empresarial, un servicio focalizado a los negocios que solo cuesta 4 euros al mes.


Mejor Web Hosting 2017

La notoriedad de Hostinger ha recibido este año una merecida distinción, la de mejor web hosting. Un reconocimiento que no solo valora la conjunción de bajo precio y alta calidad, sino que también realza el servicio de alojamiento web gratuito ofrecido por la marca, la primera plataforma de alojamiento de estas características basada en la nube y el servicio de alojamiento web gratuito más popular durante más de diez años.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/55577_elho-tingma-acce-ibledelmercado-2.htm