logo
Imprimir
20-11-2017 | 15:25hs
•NOTICIAS 24HS

Jean Castel: “Necesitamos un gobierno que gobierne para todos los catalanes”

El candidato de Cs por Girona, Jean Castel, presenta una candidatura de “personas preparadas, comprometidas y conocedoras del territorio”

El candidato de Ciutadans (Cs) por Girona, Jean Castel, ha anunciado hoy que el partido naranja hará “una campaña muy en clave territorial, de calle y de sectores”. Lo ha avanzado durante la presentación de la foto oficial de la lista electoral en la provincia, que está configurada por “personas preparadas y comprometidas, conocedoras del territorio y de sus necesidades”.

Entre los objetivos de campaña, Castel ha remarcado la necesidad de “recuperar la convivencia y la estabilidad” añadiendo que en estas elecciones autonómicas “hay una posibilidad real de cambio” en Cataluña que la formación naranja quiere liderar. “Necesitamos un gobierno fuerte que gobierne para todos los catalanes porque en las filas del paro no hay catalanes de un tipo y catalanes de otro”, ha manifestado.

El cabeza de lista de Cs por Girona ha afirmado que “queremos gobernar Cataluña y salimos a ganar estas elecciones”, además ha contrapuesto el hecho “que nosotros tenemos programa y proyectos mientras otros nos vendrán a explicar el proceso” otra vez. “Esta es la gran campaña de la recuperación de la convivencia y el regreso al ‘seny’ perdido”, ha precisado.

Sobre la candidatura que lo acompaña en estas elecciones, Castel ha querido dejar claro que se trata de personas que conocen la realidad de la provincia y también tienen una dilatada experiencia fuera de la política. Él mismo, Jean Castel Sucarrat, ha cursado estudios superiores de administración, cálculo mercantil y contabilidad, ha ejercido como auxiliar de la Guardia Civil y gerente de empresas relacionadas con el sector financiero e inmobiliario; el número 2, Alfonso Sánchez Fisac, es ingeniero informático y programador Java; Héctor Amelló Montiu es licenciado en Bellas artes, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y técnico superior en fotografía artística, a pesar de que actualmente es portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Figueres y el Consejo Comarcal del Alt Empordà; Maria del Camino Fernández Riol es auxiliar de enfermería con experiencia en el Parque Hospitalario Martí y Julià de Salt; y Sheila Arias Malpica es técnico superior en Proyección y Dirección de obras interiores y empresaria.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/55831_jeanca-telnece-itamo-ungobiernoquegobierneparatodo-lo-catalane--2.htm