logo
Imprimir
11-01-2018 | 12:13hs
•NOTICIAS 24HS

Wine Palace culmina su equipo directivo con la incorporación de Anna Vicens

La gerundense es la actual presidenta de la Asociación Catalana de Sumilleres

La distribuidora Alregi ha culminado el equipo directivo de la cadena comercial Wine Palace. En concreto, la incorporación definitiva se trata de la sumiller Anna Vicens, que a partir del próximo lunes, día 15 de enero, llegará a la compañía para desarrollar las tareas de Supervisora de todos los establecimientos.

Con su fichaje, la empresa cierra así el proceso de confección del equipo directivo de Alregi-Wine Palace, un trabajo que se ha ido desarrollando durante los últimos dos años con varios objetivos, uno de los cuales el de conseguir la paridad en los puestos de trabajo de responsabilidad. En este sentido, el equipo directivo actual está formado por 4 hombres y 5 mujeres, unos registros muy diferentes en comparación a los de hace unos años, cuando en los altos cargos dominaba la presencia del sexo masculino.

Gran trayectoria

La llegada de Vicens en Wine Palace supone un paso adelante para la compañía catalana. Vinculada al mundo del vino desde el año 1995, durante estos años Vicens ha compaginado su labor meramente profesional con las colaboraciones en medios como Catalonia Today o Selectus Wines.

Entre otras tareas, la nueva incorporación de Wine Palace ha sido asesora técnica del Grupo Miquel, además de haber impartido un gran número de cursos de cata y de haberse convertido en una asesora de referencia en cartas de vinos y maridajes. Uno de los últimos éxitos profesionales de Vicens, quien tiene estudios de Comunicación y Relaciones Públicas, llegó el año 2016, cuando fue nombrada presidenta de la Asociación Catalana de Sumilleres. Ese mismo año, la gerundense celebró otra buena noticia: el galardón del Premi Molla d’Or, un reconocimiento que destaca la trayectoria profesional del ganador.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/60202_winepalaceculmina-uequipodirectivoconlaincorporaciondeannavicen--2.htm