logo
Imprimir
18-01-2018 | 20:46hs
•NOTICIAS 24HS

Plataformas web para estar a la última en economía

Cripto Actual, la web de referencia del sector de las criptomonedas que cuenta con una plataforma siempre en el punto de mira, eToro, y comparadores de productos financieros como weemba que ayudan a encontrar préstamos para el coche y demás, son dos de los portales web que están cambiando los modos que tiene la población de relacionarse con la economía

A raíz del boom de las criptomonedas no han dejado de aparecer plataformas y nuevas monedas en las que invertir, muchas de ellas se han quedado por el camino y otras suponen una gran oportunidad pero ¿Cuál es cuál? se preguntan los inversores online que ya quieren saber cuales son las mejores para invertir durante este 2018.

En https://www.criptoactual.com/ se encuentra esta información y mucha más sobre todo lo relacionado con un mundo apasionante, el de las criptomonedas, para que nadie se quede con la información que necesita si quiere invertir o minar online o simplemente tener acceso a una información neutral y experta.

Además de noticias en constante actualización, el portal cuenta con secciones dedicadas a los brokers, a la minería, a los bitcoins, etcétera; la redacción es ágil, cercana y hace entendible los no siempre sencillos conceptos. El lugar de referencia para curiosos y expertos de un nuevo sector económico que empieza a despertar un interés masivo.

Invertir en criptomonedas pero también en divisas, índices, acciones y materias primas

La plataforma de inversión eToro, fundada en 2006 y que inauguró un nuevo servicio de trading, se ha visto envuelta en polémica incluso a su pesar. Se trata del recelo natural que causan todas las novedades, mucho más cuando tienen un impacto tan grande; otra cosa son las opiniones eToro donde los trader dejan por escrito su experiencia.

A través de eToro se puede invertir en criptomonedas pero también en divisas, índices, acciones y materias primas y está sometida a la legislación europea, ya que la empresa cuenta con sede en Chipre, además de la que tiene en EEUU e Israel. eToro ha supuesto un antes y un después en las plataformas de inversión online y según los últimos datos, sobrepasaba los siete mil millones de usuarios, repartidos en todos los países del mundo.

Por lo que se refiere a comparadores financieros, el más efectivo online es weemba.es, que simplifica el camino de los usuarios cuando van a buscar productos en la red y se encuentran con un mar de información difícil de digerir si no se pierde mucho tiempo comparando productos.

A través de weemba esto es bien fácil, porque el comparador lo hace por el usuario, pudiendo acceder a encontrar tarjetas, hipotecas, minicréditos, préstamos personales y elegir entre el que más se avenga a cada necesidad. Ya no hay que viajar entre muchas webs e ir anotando hasta crear una tabla, ahora esta está a un solo click y lo mejor de todo es que cada producto financiero se complementa con mucha información.

Desde 1.000 a 25.000 euros para hacer frente a situaciones imprevistas

Si buscas un prestamo por tu coche, este se puede conseguir a través de operaciones transparentes que pasan por realizar una evaluación del automóvil. El dinero sobre esta es entregado al dueño del vehículo hasta en 24 horas y este podrá seguir conduciendo el coche si lo desea, de otro modo se puede dejar en las instalaciones de la financiera.

De este modo se pueden conseguir de 1.000 a 25.000 euros para hacer frente a situaciones imprevistas en las que se tiene que disponer de dinero en efectivo.

Hipotecar el coche es una práctica muy habitual en EEUU, y los economistas apuestan por

esto frente a la demanda de microcréditos, por los altos intereses de estos. Eso sí, hay que leer bien los contratos antes de firmarlos, incluso aquella letra menuda a la que se acaba responsabilizando de todo lo que no nos acordamos de haber firmado. Lo mejor es confiar con financieras especializadas.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/60866_plataforma-webparae-taralaultimaeneconomia-2.htm