logo
Imprimir
15-02-2018 | 16:44hs
•BARCELONA

La Plataforma por Tabarnia convoca una concentración frente al monumento a Rafael Casanova

El acto tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero a las 11:30 frente al monumento a Rafael Casanova en Ronda Sant Pere, 41

La campaña, bajo el lema “ÑO, se acabó la broma” llama en clave de humor y alegría a no irse de España, a no salir de la Unión Europea, a no hablar sólo en catalán, a abandonar el victimismo y a no resucitar a Franco en TV.

El acto contará con la presencia de varios Ministros nombrados por el Gobierno de Tabarnia y el portavoz de la Plataforma, Jaume Vives.

Por otra parte, los organizadores quieren que sea un acto festivo y que sirva de agradecimiento a todas las empresas que al día siguiente van a concurrir en Barcelona en la edición de este año del Mobile World Congress.

La motivación de la Plataforma por Tabania es transmitir a la sociedad que hay muchos catalanes que no van en contra nadie y que no creen que nadie sea diferente ni superior a los demás.

 

TABARNIA - MANIFESTACIÓN 25F from Tabarnia Today on Vimeo.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/63242_laplataformaportabarniaconvocaunaconcentracionfrentealmonumentoarafaelca-anova-3.htm