logo
Imprimir
16-03-2018 | 16:50hs
•NOTICIAS 24HS

El crecimiento de tus hijos a través de sus necesidades

Los hijos crecen mucho más rápidamente de lo que nos damos cuenta y de lo que nos gustaría. Un día los tienes en tus brazos recién nacidos, y en un pestañeo se han convertido en adolescentes que no quieren pasar tiempo contigo. Vamos a hacer un viaje por ese crecimiento

Los accesorios para bebés y cómo llenan tu casa

Cuando acaban de nacer, notarás que tu casa empezará a llenarse de accesorios para bebés en muy poco tiempo. Seguro que algunos ni siquiera imaginabas que existían. Unos son más útiles que otros, pero todos te provocarán buenos recuerdos cuando tus hijos sean mayores y los recuerdes.

Uno de los más útiles son sin duda las cunas. Hay cunas de varios tipos y tamaños, pero entre todas ellas destaca la cuna de viaje jane duo level. En esta tienda online con los mejores accesorios para tu bebé podrás encontrarlas, así como sillas para bebés y cualquier otra cosa que necesites.

Estas cunas de viajes son algo fantástico, ya se pliegan y se pueden llevar a donde quieras, ocupando poco espacio. Si estás decidido a que tener hijos no os impida ir de viaje, este es un accesorio muy necesario que te permitirá tener la libertad de que, estéis donde estéis, el bebé tenga una cuna cómoda.

Pero no solo para los viajes son útiles. También en casa puede servir para tenerla como cuna auxiliar en la que echarse alguna siesta o de la que pueda disfrutar el bebé jugando. Cuando comienzan a quedarse sentados solos, aquí puedes dejarle tranquilo de que va a estar bien y entretenido.

No hay más que dejarle a mano sus juguetes preferidos y verás los buenos ratos que es capaz de pasar dentro de ella. Se divertirá a la vez que está seguro y que va desarrollando habilidades motrices, mientras tú puedes aprovechar para realizar todas las tareas que tengas en casa.

Los dientes, una señal clara de su crecimiento

Los dientes son uno de los mayores indicadores de la edad del niño. Cuando son bebés comienzan a salir, y a veces eso puede resultarle bastante molesto al bebé. Conforme crecen, la dentadura se completa y comienza a ser necesario acudir a revisiones con el dentista para comprobar su estado.

Lo ideal es acudir pronto a un dentista infantil como esta odontopediatría en Barcelona, por varios motivos. El primero de ellos es comprobar que todo está correcto y que la dentadura crece según lo normal de su edad y sin indicios de que vaya a provocar cualquier problema futuro.

Pero también es importante hacerlo para que el niño se acostumbre desde pequeño a ir al dentista. De esta manera no le tendrán miedo y las visitas no serán un sufrimiento para todos. Conseguir que el niño vea las visitas al dentista como algo natural y que no lo pase mal es más fácil si está acostumbrado desde pequeño.

Además, hay que tener en cuenta que cualquier problema bucodental es más fácil de solucionar cuando el niño es pequeño que cuando somos adultos. Esto se explica porque el crecimiento todavía no se ha completado y es posible todavía encauzarlo con cierta facilidad y corregir defectos.

Es complicado que un niño tenga la dentadura perfecta. Normalmente, tarde o temprano hay que realizar algún tipo de corrección en el crecimiento, poner ortodoncia, etc. En todos esos casos se obtiene resultados mejores y más rápidos cuando se es niño que cuando se hace en adultos.

Jugar, algo fundamental para el crecimiento del niño

A veces, los niños tienen poco tiempo para jugar. Entre el colegio, los deberes, las actividades extraescolares y el tiempo que pasan viendo la tele, al final del día resulta que el niño prácticamente no ha jugado, y esto es algo negativo para su desarrollo en varios ámbitos.

Jugar es muy importante para el niño, ya que supone un momento de relajación y de diversión que es muy necesario en su día a día. Tanto con juegos tradicionales como con videojuegos, los momentos en los que el niño disfruta y tiene tiempo para sí mismo son importantes.

Para momentos así no hay más que acudir a páginas como friv juegos, en las que descubrir muchos juegos interesantes y entretenidos con los que el niño puede pasarlo bien. Friv es una buena opción para premiarle cuando se ha portado bien con un tiempo de juego para él solo.

Incluso se puede usar para jugar juntos y hacer que, entre ambos, se pueda pasar un rato divertido en familia. Para los niños es muy valioso que sus padres dediquen parte de su tiempo a jugar con ellos y disfrutar juntos. Merece la pena dedicar una parte de nuestro tiempo a ello.

La adolescencia, la edad más difícil

Cuando crecen y dejan de ser niños llega una época nueva llena de retos diferentes a todos los que se han vivido durante la infancia. En la adolescencia el niño se transforma física y mentalmente. Cambian sus gustos y también, desgraciadamente, suele hacerlo su relación con los padres.

Para un adolescente lo más importante son sus amigos. Pero no por ello hay que dejar de intentar hacer cosas juntos y de pasar buenos ratos en familia. De hecho, seguro que si le propones un plan emocionante, divertido y lleno de aventura en el que pasarlo bien juntos se emocionará mucho.

Esto se puede conseguir con el turismo de aventura. Existen tours para adolescentes en los que ellos pueden disfrutar de tours en Perú que destacan por su atractivo y por las sensaciones que despiertan en los adolescentes. Además, suponen un recuerdo magnífico a conservar para siempre en la memoria.

Si se hacen cosas así, la adolescencia puede ser una buena época. Se trata de que él pueda pasarlo bien también con la familia, haciendo que pueda vivir experiencias diferentes del día a día, en consonancia con el tipo de gustos que se tienen en esta época, en la que se demandan emociones fuertes.

 Después de la adolescencia llegará la vida adulta, y ahí también te preocuparás por tus hijos. Y es que desde que nacen hasta el final de tu vida, el amor que les tienes hará que no dejes de buscar la manera de ayudarles a ser más felices y a disfrutar al máximo de cada etapa de la vida.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/65710_elcrecimientodetu-hijo-atrave-de-u-nece-idade--1.htm