logo
Imprimir
28-03-2018 | 21:25hs
•NOTICIAS 24HS

La nueva manera de salir de compras

Tal es el éxito de la tecnología al incursionar en el mundo del consumo que ya existen prolíferas empresas dedicadas única y exclusivamente al despacho de las mercancías

Salir de casa a caminar un bulevar en busca de un artículo que necesitamos o queremos adquirir parece ser una de las cosas que la tecnología está alejando de nosotros. Dependiendo del valor de la compra, puede que lleguemos a necesitar comparar préstamos rápidos (sammenlign hurtige lån), pues hasta para eso existen sitios web.

Es evidente que Internet y las tecnologías están moldeando el mundo que hasta ayer creíamos conocer. Cosas que eran tan cotidianas como salir y buscar un local donde sentarse a charlar mientras almuerzas, o simplemente caminar por el mercado para saber los precios de las cosas que quieres y ahorrar para comprarlos, son costumbres que ahora puedes hacer frente a tu ordenador.

Es tal el alcance de los ordenadores y la Internet, que pasaron de ser un mundo digital a interactuar e influir en el mundo real, que es en el que vivimos. Los comerciantes se han dado cuenta de este fenómeno y las tiendas y los servicios que antes esperaban por los consumidores de manera estacionaria, actualmente son ofrecidos a través de la red de una forma más dinámica.

Este dinamismo es el que ha calado entre los consumidores, ya que garantizan un sinnúmero de alternativas que hacen del tema de consumir algo bastante confortable porque no es necesario salir de casa para llegar hasta los productos. Esta cualidad específica es la que ha cambiado casi por completo el mercadeo y ha abarcado los rincones más recónditos de la oferta y la demanda.

No te preocupes, alguien se encarga del envío

Tal es el éxito de la tecnología al incursionar en el mundo del consumo que ya existen prolíferas empresas dedicadas única y exclusivamente al despacho de las mercancías, facilitando así el trabajo del vendedor, que ya no tiene que preocuparse por hacerle llegar la mercancía al comprador; y al comprador, que desde la comodidad de su hogar puede comprar y esperar sus nuevas adquisiciones.

Las dudas nunca están de más

Más allá del éxito y eficiencia de estas nuevas metodologías, surgen varias interrogantes que, como individuos naturalmente sociales, pueden surgir en nuestras mentes. Entre las más instantáneas, casi como reflejo se encuentran:

Avanza, rápido y sin detenerte

Respuestas a este tipo de interrogantes parecen pertenecer al sabio tiempo pues, desde cuándo no nos las estamos planteando. Si bien es cierto que el tema social y su profundidad pertenece a estudios específicos, por el momento debemos movernos a la velocidad que gire el planeta y, como siempre, adaptarnos al entorno sabiamente, aprovechando lo positivo y desechando lo nocivo.

Por ahora, lo que parece ser una ventaja es tener la facilidad de adquirir comida, ropa o, inclusive, obtener un préstamo al consumidor en línea fácil (let forbrugslån online) sin tener que levantarnos de la cama.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/66782_lanuevamanerade-alirdecompra--1.htm