logo
Imprimir
22-05-2018 | 14:33hs
•NOTICIAS 24HS

Descubre todo lo que necesitas este verano

El verano es una estación en la que nuestro pelo sufre más de lo normal debido a la exposición a altas temperaturas y a sustancias como el cloro de las piscinas

Llega el verano y, con él, los eventos al aire libre con amigos y familiares. Por eso, es importante estar al tanto de los elementos imprescindibles paraconseguir un estilo perfecto en esta época del año.

Productos para el cuidado del pelo

El verano es una estación en la que nuestro pelo sufre más de lo normal debido a la exposición a altas temperaturas y a sustancias como el cloro de las piscinas. Por este motivo, es fundamental saber qué podemos hacer para cuidar de nuestro cabello en esta época.

La acción del sol sobre nuestro pelo puede estropearlo de forma considerable y hacer que este ofrezca un aspecto seco y sin vida, por lo que una de las mejores soluciones para evitar este problema es usar un sombrero que evite la incidencia directa del sol sobre nuestra cabeza.

De la misma forma, es importante asegurarnos de proporcionar una hidratación abundante a nuestro pelo, para lo que puedes utilizar diversos productos, tales como las mejores ceras para el pelo en TodoBelleza.Wiki .

En cuanto a los baños en piscinas o en el mar, es aconsejable lavar el pelo en profundidad después de cada baño para así eliminar posibles sustancias químicas que se adhieran a este, ya que de esta forma evitamos la acción de agentes externos que estropean el cabello.

Además, si quieres que tu pelo luzca brillante en verano, debes tener en cuenta que no es recomendable hacerse peinados que lo mantengan tirante cuando aún está mojado o húmedo, debido a que esto lo debilita.

Para terminar, lo ideal en verano es minimizar el uso de secadores y planchas, ya que el pelo se puede secar naturalmente en esta época y así evitamos el deterioro producido por estos aparatos.

Gafas de sol, el accesorio estrella del verano

Al igual que los sombreros, las gafas de sol son uno de los accesorios imprescindibles para el verano ya que, al mismo tiempo que nos ofrecen protección contra el sol, constituyen un elemento fundamental en cualquier look.

Entre las tendencias de gafas de sol para este verano destacan las gafas Cat Eye, que producen un efecto de alargamiento de la cara que las convierte en el complemento perfecto para las personas con un rostro triangulado.

Por otro lado, también puedes optar por las clásicas gafas de sol de aviador que nunca pasan de moda ya que ayudan a afinar los rasgos en aquellas personas que tengan rasgos faciales con forma cuadrada.

Las tradicionales gafas redondas y las gafas rectangulares o cuadradas también siguen estando en boga. Además, cada año se ofertan nuevos tipos de monturas y cristales de distintos colores que renuevan este tipo de complemento.

Asimismo, este año también destacan las gafas de sol oversize, las cuales constituyen un accesorio protagonista en cualquier look debido a su gran tamaño, lo que dará un toque de originalidad y atrevimiento a tu estilo.

Si no estás seguro del modelo que mejor se adapta a tus rasgos y gustos, puedes echar un vistazo a las gafas de sol Siroko para hombre y mujer, donde podrás elegir entre una gran variedad de modelos y precios.

Todo lo que tus hijos necesitan para afrontar el verano

Con la llegada del verano tenemos que prestar atención no solo a nuestro estilo, sino también a las prendas y accesorios más adecuados para que nuestros hijos no sufran quemaduras por el sol u otros agentes externos.

Por eso, es imprescindible el uso de cremas solares cada vez que tus hijos vayan a estar expuestos al sol, ya sea en una piscina, playa e incluso en un simple paseo por la calle, ya que la piel a estas edades es especialmente sensible.

También es una buena idea comprar sombreros o gorras que protejan su cabeza de la acción del sol, así como gafas diseñadas para niños que ofrecen una protección eficaz para sus ojos y una gran variedad de diseños.

En cuanto al calzado, es recomendable que tus hijos utilicen zapatos de calidad que sean cómodos y que transpiren, de manera que no se acumule sudor que puede hacer que su piel se irrite.

Por lo que respecta a la ropa, los criterios para elegir las prendas más adecuadas para tus hijos también tienen que ver con calidad y comodidad, lo que hará que los niños puedan disfrutar del verano sin incomodidades.

No obstante, si no tienes muy claro cuáles son las mejores prendas de vestir para niño y niña en esta época, puedes echar un vistazo a la tendencia en ropa infantil de Modaminis.es, una de las marcas punteras del mercado.

Productos para cuidar tu cuerpo

No obstante, durante el verano no solo nuestro pelo necesita cuidados especiales, sino que también es esencial proporcionar a nuestro cuerpo los cuidados adecuados, para lo que damos algunas claves.

Durante esta época necesitamos una hidratación constante, con lo que el agua se convierte en un elemento esencial. Por eso, es recomendable tener siempre una botella de agua disponible en nuestro bolso.

De la misma forma, durante el verano es aconsejable consumir más frutas y verduras, ya que estos alimentos nos proporcionan un elevado aporte vitamínico y también tienen un alto porcentaje de agua.

Asimismo, también necesitamos mantener nuestra piel hidratada, para lo que es recomendable el uso de cremas hidratantes y exfoliantes que debemos aplicar después de cada ducha.

Si quieres comprar tus productos en una parafarmacia especialista en belleza y salud, en Farmacia Ahorro te preparan para la llegada del verano con las cremas reductoras y anticelulíticas más eficaces del mercado.

Para terminar, si quieres lucir un cuerpo perfecto en verano, no debes olvidar dedicar un rato cada día a hacer ejercicio físico, al igual que seguir una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes necesarios.

 

Como ves, con la llegada del verano es vital contar con todos los elementos necesarios que nos aseguren un cuidado de nuestro cuerpo para así poder disfrutar al máximo de la época del año donde asistimos a más eventos.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/70837_de-cubretodoloquenece-ita-e-teverano-2.htm