logo
Imprimir
21-06-2018 | 15:46hs
•NOTICIAS 24HS

Aldesa finaliza los paneles informativos de tráfico en Terrassa

Las nuevas pantallas ofrecen un gran abanico de posibilidades: desde información de incidencias viarias hasta el estado de la circulación

La irrupción ya consolidada de las nuevas tecnologías se ha hecho presente en todos los ámbitos. También en el sector relacionado con el tráfico y la seguridad vial, un segmento donde en Terrassa, desde hace unas horas, lo pueden constatar con voz propia.

En la ciudad del Vallés Occidental el ayuntamiento ha adquirido recientemente seis paneles de información variable y de tecnología avanzada, unos elementos que ofrecen desde esta misma semana información relacionada con el tráfico. Los paneles, obra de Aldesa, brindan un gran abanico de detalles informativos: desde las incidencias viarias o avisos en caso de emergencias hasta cortes de circulación o detalles de las últimas campañas de seguridad vial.

Su funcionalidad, no obstante, va más allá. En este sentido, los paneles también podrán ofrecer mensajes en tiempo real siempre y cuando las circunstancias así lo requieren, como por ejemplo en casos de nevadas o de contaminaciones atmosféricas. Además, las nuevas pantallas pueden combinar texto e imágenes interactivas para facilitar la comprensión del mensaje entre sus receptores.

En total, los seis paneles han significado una inversión de 206.626,19 euros, IVA incluido, y se enmarca dentro de las mejores planteadas por la empresa ACISA con el objetivo de mejorar el mantenimiento de los semáforos de la ciudad catalana.

Aldesa, un gigante del sector

Aldesa es uno de los grupos de construcción más relevantes en España y México. Dedicada al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, la multinacional también es una referente en el sector industrial y en las actividades inversoras como concesiones o energías renovables. En el siguiente enlace puedes consultar más proyectos de Aldesa.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/73405_alde-afinalizalo-panele-informativo-detraficoenterra-a-1.htm