logo
Imprimir
05-10-2018 | 17:03hs
•MOTOR

SEAT despliega todas sus novedades en la ciudad de París

SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París

SEAT desembarca en la ciudad de París con todas sus últimas novedades. Coincidiendo con el salón del automóvil de la capital francesa, que hoy abre sus puertas al público, SEAT estrena dos pop-up stores para integrar los nuevos modelos en las calles de la capital francesa y acercarlos a los seguidores de la marca.  

El SEAT Arona se exhibe desde hoy en una tienda temporal ubicada en la emblemática plaza de Saint-Lazare, donde los parisinos tendrán la posibilidad de probar el vehículo y descubrir todas sus cualidades. Por su parte, en el icónico Le BHV Marais, ubicado en el barrio más de moda de la ciudad, se instalará a partir de este sábado un espacio dedicado a la marca CUPRA. El interior de este espacio destacará por su apuesta por la sofisticación, la exclusividad, la calidad y la personalización. De esta manera, en la pop-up store también se exhibirán productos y ediciones limitadas de una nueva y original línea de accesorios y complementos producidos a través de la colaboración de CUPRA con marcas de prestigio como Fabike, L.G.R o Trakatan.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha afirmado que “París es el escenario perfecto para presentar al público nuestras últimas propuestas, como el Tarraco y el Arona TGI. Hasta el año 2020 vamos a lanzar un coche nuevo cada seis meses, lo que supone un reto para la compañía y también una oportunidad para demostrar el potencial de SEAT. Queremos estar aún más cerca de la gente y por eso hemos llevado nuestros coches a su lugar natural, las calles de una ciudad”.

 

 

Como parte de las actividades que se enmarcan en el Salón del Automóvil de París hasta el 14 de octubre, SEAT también cuenta con un centro de test drive en el Green Center de la Place de la Concorde, donde se podrán probar el León y el Ibiza propulsados con gas natural comprimido (GNC). Además, se exhibirá por primera vez el nuevo Arona TGI, el primer SUV del mundo que utiliza GNC y el cuarto modelo de SEAT que usa este combustible limpio y eficiente que contribuye a reducir las emisiones. Con la llegada del Arona TGI, SEAT contará con la gama más amplia de vehículos GNC de las marcas europeas.

Por último, y para celebrar los 120 años del Salón del Automóvil de París, la marca participó el pasado domingo 30 de septiembre en un desfile en la Place de la Concorde con el mítico SEAT 600.

La ofensiva SUV llega al Salón del Automóvil de París

Los asistentes al Salón del Automóvil de París, que arranca hoy, podrán ver por primera vez juntos la familia SUV de SEAT: el Arona, el Ateca y el nuevo Tarraco. En esta edición del salón, SEAT explora en su estand todas las posibilidades del Tarraco en su puesta de largo. Bajo el lema  ‘Why not now?’, los asistentes podrán conocer el coche y disfrutar de una experiencia espectacular a través de una sala interactiva con paredes reflectantes que les sitúan en el centro del universo Tarraco. Este modelo aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de la marca y contribuirá positivamente a los resultados financieros de la compañía. El estand de SEAT en el Salón de París también dispone de pantallas de gran formato para que el visitante configure a su gusto modelos como el Ibiza, el Arona, el León, el Ateca o el propio Tarraco.

SEAT Tarraco, el nuevo emblema de la marca

El nuevo SUV de SEAT representa la entrada de la marca en la categoría de los todocamino de hasta 7 asientos. Presentado en Tarragona el 18 de septiembre, el Tarraco muestra la dirección que seguirá el nuevo diseño de los futuros vehículos de la compañía. Situado a la cabeza de la familia SUV de SEAT, el Tarraco destaca por su diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción. Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

SEAT Arona TGI, el primer SUV de gas en el mercado

El Arona es el primer vehículo de la familia SUV de SEAT equipado con un sistema de propulsión de gas natural comprimido, una alternativa sostenible a la gasolina y diésel. El Arona TGI ha sido diseñado, desarrollado y será producido en la sede central de SEAT en Martorell. Este modelo representa un paso adelante en el programa de desarrollo de vehículos de SEAT gracias a su propulsión ecológica, que supone una reducción del impacto medioambiental y un ahorro económico para los conductores. El nuevo Arona TGI está equipado con tres cilindros, un motor de 12 válvulas y transmisión manual de seis velocidades. Tiene una autonomía de 400 km en el modo GNC y de 160 km en gasolina.

CUPRA Ateca, el nacimiento de una nueva marca

El nuevo SUV deportivo supone el despegue de la nueva marca CUPRA y destaca por el extraordinario equilibrio entre el placer de la conducción deportiva y el confort de uso diario. Con un diseño deportivo, con estilo y personalidad, ofrece un impresionante equipamiento tecnológico que le sitúa a la altura de vehículos de categoría premium. Está equipado con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla 300 CV de potencia y caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete relaciones.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/78112_-eatde-pliegatoda-u-novedade-enlaciudaddepari--1.htm