logo
Imprimir
08-10-2018 | 20:10hs
•NOTICIAS 24HS

¿Dónde comprar las baterías más resistentes para Roomba?

En los catálogos online se encuentran 5 modelos de baterías, para el iRobot Roomba en sus series 500, 600, 700 y 800; además de los aspiradores diseñados especialmente para limpiar el pelaje de las mascotas

El fin del verano anuncia llegar a casa o al apartamento, abrir las ventanas, ventilar los muebles y aspirar para purificar el espacio de ácaros, microorganismos y alérgenos. Pero, la aspiradora se ha quedado sin batería. Para los usuarios del robot Roomba, el fabricante ha actualizado los catálogos con los mejores precios y promociones de fin de temporada para adquirir la batería más duradera, potente y económica.

Máxima limpieza en menor tiempo

En los catálogos online se encuentran 5 modelos de baterías, para el iRobot Roomba en sus series 500, 600, 700 y 800; además de los aspiradores diseñados especialmente para limpiar el pelaje de las mascotas. Antes de escoger una batería para la Roomba, hay que fijarse a qué modelo y serie pertenece, las condiciones, cómo es su capacidad y la vida útil que aparece en la etiqueta del producto.

La autonomía de la batería Roomba indicada por el número de miliamperios o mAh, señala el tiempo en el que la aspiradora trabaja de forma continua hasta que regresa a la base de carga, para conectarse a la fuente de energía. Algunos modelos de baterías alcanzan un promedio de 3.000mAh con una duración de 120 minutos y 3.500mAh de hasta 180 minutos. Los dispositivos de las series 500, 600, 700 y 800 tienen baterías de níquel-metal hidruro, que las hacen fuentes de energía potente y eficiente.

También se encuentran otros modelos que no son originales, pero que sí son compatibles, como la de 4.500 mAh que es una de las más potentes del mercado, con una autonomía de 240 minutos, para casas con espacios más amplios.

Otro aspecto a considerar, es la vida útil que traduce la cantidad de ciclos que un robot está capacitado para cumplir antes del cambio de batería. Las originales Long Life y XLife garantizan hasta 24 meses, mientras que las compatibles de 3.000, 3.500 y 4.500 entre 15 y 18 meses.

 Baterías según su uso

A continuación las baterías recomendadas para el robot aspirador Roomba:

 Expertos en iRobots

Es importante adquirir baterías originales Roomba para garantizar el máximo rendimiento de la aspiradora o baterías compatibles de calidad e identificadas con las propiedades del producto. Al respecto, la tienda online aspiradorarobot.es es el lugar más seguro y confiable para abordar la compra de baterías para Roomba en España. En el sitio web, se encuentran los profesionales que ofrecen un servicio técnico de calidad, en caso de presentarse una avería electrónica.

El proceso de reparación es muy sencillo: se rellena el formulario de reparación o mantenimiento en la página, el robot es recogido a domicilio. Después de la reparación, se entrega nuevamente por empresa de transporte. Todas las baterías compatibles tienen una garantía de 6 meses.

Los técnicos aconsejan a los clientes de Roomba efectuar el servicio de mantenimiento de la aspiradora para limpiarla, revisar su sistema eléctrico y robótico, a fin de prever una posible rotura, aprovechar y prolongar la vida útil del dispositivo, que funcione con la misma calidad del primer día. Se puede realizar el mantenimiento básico o el más avanzado.

Nunca es tarde para recuperar el robot, que por varias razones ha dejado de utilizarse. Se puede desempolvar, arreglar y hacerlo funcionar nuevamente. En la misma tienda se encuentran los recambios originales o compatibles, que garantizan una limpieza eficiente.

El robot aspirador Roomba se ha convertido en uno de los mejores ayudantes del hogar, ayudando a usuarios que trabajan largas jornadas y no pueden hacer las labores de limpieza con frecuencia. El robot según su modelo y propiedades se puede programar desde una app en el smartphone sobre los días y horas de limpieza, el modo y la frecuencia. Emite poco ruido y diseña un mapa mental de las zonas más problemáticas del hogar, por la suciedad y lo mejor de todo es que evita chocar contra los muebles y mascotas.

Para aprovechar la máxima eficiencia, siempre se debe contar con las baterías originales o compatibles de calidad certificada.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/78273_dondecomprarla-bateria-ma-re-i-tente-pararoomba-1.htm