logo
Imprimir
07-12-2018 | 20:58hs
•NOTICIAS 24HS

Tecnología para el hogar y el negocio

Existe una gran variedad de dispositivos tecnológicos. Unos superan con creces a los otros, pero todos consiguen su lugar mientras satisfacen las necesidades de millones de personas en todo el mundo

El número de usuarios sigue creciendo a pasos agigantados y lo mismo ocurre con los avances tecnológicos, mientras que las mejoras de los equipos son patentes y siguen saliendo avances nuevos. Estos son algunos ejemplos.

 El asistente virtual que llegó para quedarse

Como están diseñados para facilitarnos las tareas diarias estamos rodeados de ellos. Solo mira a tu alrededor un instante y obtendrás la respuesta, ya que estamos rodeados por la tecnología, tanto en casa como en el trabajo.

A continuación hablaremos de unos dispositivos que facilitan algunas actividades de casa y otras del negocio.

Se trata de Alexa, un asistente virtual que funciona con el sonido de tu voz y el cual fue lanzado en su momento incluyendo su línea propia de altavoces inteligentes.

Hoy por hoy admite otras marcas y diseños, cuya lista puedes ver en páginas especializadas donde encontrarás una guía de los productos compatibles con Alexa, por ejemplo https://compatibleconalexa.com/altavoces/.

Decimos que este asistente virtual llegó para quedarse, ya que no solo compite con otros asistentes de grandes marcas, sino que desde hace un tiempo ha dejado abierta la posibilidad de que fabricantes y desarrolladores también trabajen sobre él, algo que ha permitido su entrada en una gran variedad de gadgets y demás dispositivos.

Y es esta capacidad de ampliación lo que le permite la compatibilidad con otros altavoces, al mismo tiempo que es un asistente de referencia obligada.

 Los robots son cada vez más populares en el hogar

Si hay algo que podemos observar de manera continua en las tiendas es la compra de robots para uso doméstico. Y es que los dispositivos para el hogar, comenzando por los que usamos en la cocina, son cada vez más completos. Son tantas las funcionalidades que tienen que incluso nos cuesta usarlas todas.

Aun cuando en principio no le sacamos el máximo provecho, con el uso diario y siendo testigos de la cantidad de ventajas que proporcionan, somos cada vez más conscientes y dependientes de estos robots, ya que sin duda hacen más sencillas muchas de nuestras tareas, lo que causa que vayamos explotando todas las opciones de funcionamiento.

 Un sitio web tiene que inspirar confianza a los usuarios

Si hay algo que es importante en una tienda online, página web, etc., es la confianza. Ya que los usuarios suelen ser muy celosos con sus datos y las operaciones que realizan utilizado internet.

Es por esta razón que existen programas, software y certificados como el SSL, diseñados con el propósito de ofrecer la máxima seguridad para los usuarios. Así que puedes contar con que es muy fácil configurar ssl en wordpress, una compra que merece la pena hacer ya que genera la confianza necesaria en tus visitantes.

De hecho, cuando un sitio web no tiene instalado el certificado SSL, un buscador como Google, el más importante y utilizado por más del 60% de los internautas, lo va a calificar de sitio no seguro. Y eso sin duda alguna hará desistir a más de un usuario.

 Las ventajas que te ofrece un programador web

Si buscas quien le dé forma a tu proyecto y lo ponga en funcionamiento con profesionalidad y éxito, necesitas un experto en el diseño y desarrollo web y wordpress. Servicios que solo te puede ofrecer alguien con mucha preparación, experiencia y buenas referencias, como debe ser un programador web en Barcelona.

Como empresario lo que buscas es el éxito de tu negocio, y cuando se trata de tiendas online o páginas web por mencionar algunos, es vital ir desde el principio de la mano de expertos que te escuchen, entiendan tus necesidades y tus objetivos. Y partiendo de esto, realicen el estudio del entorno, competencia, productos, clientes objetivo, etc.

Todo eso le va a proporcionar al programador una idea de cómo hacer que tu negocio sea visible por medio de contenidos de calidad, una página web bien configurada, que sea sencilla y práctica para los usuarios, imágenes de calidad y que todo sea coherente con la actividad de tu negocio.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/82066_tecnologiaparaelhogaryelnegocio-1.htm