logo
Imprimir
08-01-2019 | 21:06hs
•NOTICIAS 24HS

La importancia de estar cómodos en el hogar

Es una tendencia moderna la de utilizar de muebles que ahorran espacio, así se está adoptando un enfoque minimalista en todo el mundo

No hay que ser millonario para tener una casa cómoda, la vivienda puede ser amueblada con relativamente pocos gastos. Lo que se necesita para crear un espacio de acuerdo a los gustos de cada persona no es dinero, sino lo que cada uno ya tiene: creatividad, imaginación e inspiración.

No importa a qué lugar se le llame hogar, significa santuario, el lugar donde se puede descansar, relajar, disfrutar del tiempo con la familia y los amigos, aprender, crecer y simplemente ser. Aquí se verán unas guías que serán muy útiles para que la casa esté además de bonita, cómoda y segura.

 El baño: un rincón exclusivo para la higiene personal

La higiene y el cuidado personal son el primer paso para reducir la incidencia y propagación de enfermedades. El baño indudablemente crea esa sensación de bienestar.

Por el uso natural del día a día de ciertos elementos, algunos tienden a mostrar indicios de desgaste. Por ejemplo, los grifos suelen comenzar a gotear al llegar al término de su vida útil, entonces es el momento de hacer un cambio funcional y a la vez, estético. Un grifo negro empotrado resulta ideal para colocarlo en el baño, porque además de dar una sensación agradable a la vista, es un elemento de calidad y que perdura en el tiempo.

Por otro lado, es conveniente recordar que estos artículos se pueden encontrar de manera online. No es necesario estar visitando locales en los centros comerciales, con solo observar el catálogo online es fácil decidir el que más conviene.

 ¿Buscando un chaise longue para el comedor?

Cuando se trata de muebles clásicos, una pieza que tiene gran importancia es un chaise longe, estilo tradicional, con ese toque vintage que tan bien queda en el mobiliario. Y no es necesario disponer de grandes cantidades de dinero, ya que se pueden conseguir chaise longue baratos, muebles fantásticos que han sido diseñado para la comodidad y el buen estilo del salón.

Puede ser una adición elegante, cuando se trata de decoración, se pueden agregar muchas otras cosas para hacer que el chaise longue se vea mejor, por ejemplo, incluir cojines. Hoy en día hay gran disponibilidad en el mercado. Comprarlo es algo que puede hacer que el ambiente se vea muy agradable y espacioso.

 La necesidad de una vivienda cálida

Es cierto que hay muchas maneras de mantener la casa caliente cuando comienza el frío. Mantener los ambientes cálidos es importante cuando la temperatura exterior baja y para eso lo más usado sea el sistema de caldera y radiadores.

A pesar de tener dicho calentador funcionando, es preciso disponer de un programa preventivo para evitar complicaciones y ser precavidos. Antes de que llegue el invierno, se debe realizar una revisión exhaustiva con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento. Por ello es importante pensar en una reparacion de calderas en Rivas Vaciamadrid y tenerlo en cuenta para una programación eficaz y evitar problemas con el equipo en los días que más se necesite.

Una caldera en condiciones inadecuadas de mantenimiento no solo no genera la temperatura correcta para lograr ambientes agradables en la vivienda, sino que consume más combustible, sea gas u otro hidrocarburo, con lo que en el largo plazo los gastos son mucho mayores. Se suma a eso el riesgo de un daño mayor en el receptáculo de agua, en los conductos o en los radiadores.

El dormitorio: un enfoque minimalista

Es una tendencia moderna la de utilizar de muebles que ahorran espacio, así se está adoptando un enfoque minimalista en todo el mundo. Esto hace que los comedores y dormitorios ganen en comodidad.

Desde canapes abatibles hasta sillas y mesas plegables, los muebles tienen la capacidad única de transformar las habitaciones en convertibles dentro de su hogar. En el dormitorio son muy útiles, debido a que actualmente las habitaciones son pequeñas, la mejor forma de encontrar un orden en la misma es usando este tipo de muebles, con la ventaja de que todo se encuentra rápido y existe comodidad en la habitación.

El hogar es un refugio seguro que debe ofrecer comodidad, seguridad y calidez, por ello es necesario saber lo que se necesita y dónde encontrar el artículo de calidad y a buen precio.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/83181_laimportanciadee-tarcomodo-enelhogar-2.htm