logo
Imprimir
13-02-2019 | 15:09hs
•MOTOR

El SEAT Tarraco, elegido Mejor Modelo Medio-Alto

Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, ha recibido el premio en un acto celebrado en Madrid

El nuevo buque insignia de la compañía española, el SEAT Tarraco, ha sido galardonado como el Mejor Modelo Medio-Alto en los premios Best Cars 2019, otorgado por el equipo de redactores especializados de la prestigiosa publicación Autopista, englobada en el grupo editorial Motorpress Ibérica, junto a relevantes ediciones del motor como Automóvil, Coche Actual y Autovía.

Este importante galardón reconoce al SEAT Tarraco como una referencia en su segmento, donde cabe destacar el alto estándar en seguridad gracias a los muchos asistentes a la conducción de los que dispone de serie y en opción, así como un comportamiento dinámico fuera de lo común entre los SUV de gran tamaño.

Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, fue el encargado de recoger el galardón concecido al SEAT Tarraco, de manos de Sylvia Longás, directora adjunta de la revista Autopista. “Recibir este reconocimiento para el Tarraco, nuestro nuevo buque insignia, cuando lo estamos lanzando al mercado es muy importante.  El Tarraco es un SUV diseñado y desarrollado en España, con la más alta tecnología, la mayor seguridad y con un diseño muy atractivo, que nos va a permitir llegar a nuevos clientes.”, comentó Sarasola.

 
 

El SEAT Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor junto al Ateca, SUV compacto, y al Arona, SUV urbano. El Tarraco aúna tecnología de vanguardia con una conducción ágil y dinámica, un gran confort de rodadura, y la practicidad y funcionalidad de las hasta siete plazas disponibles. Todo, enmarcado en un impresionante conjunto de diseño innovador y elegante, tanto en la carrocería como en el interior que, además, muestra el futuro lenguaje de diseño de los modelos de SEAT.

El nuevo modelo de la marca española, está concebido para aquellos clientes que necesiten la versatilidad que ofrecen los 5 o hasta 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el SEAT Tarraco, de gran personalidad y elegancia. Sin lugar a dudas, el vehículo perfecto para grandes familias.

Reconocimiento a su trayectoria profesional

Como novedad en esta edición de los premios Best Cars, se ha otorgado el ‘Premio A de Autopista’ al Dr. Francisco Javier García Sanz, por el reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del automóvil, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, y presidente del Consejo de Administración de SEAT S.A., entre otras funciones.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/85247_el-eattarracoelegidomejormodelomedio-alto-2.htm