logo
Imprimir
02-03-2019 | 14:26hs
•POLíTICA

Vox presenta sus propuestas en la Rambla Nova de Figueras en una mañana sin incidentes

Algunos ciudadanos se han acercado a la mesa informativa para mostrar su apoyo al partido

Vox Gerona ha presentado esta mañana sus propuestas en la Rambla Nova de Figueras, en una mañana que se ha desarrollado sin incidentes. El partido ha instalado a las once de la mañana una mesa informativa para dar a conocer su programa y, hasta las dos del mediodía, ha recibido la visita de ciudadanos que se han interesado por su propuesta y que han querido mostrar su apoyo a la formación.

A diferencia de en otras ciudades gerundenses, como Blanes, donde los miembros y simpatizantes de Vox fueron increpados por el independentismo y fue necesaria la intervención de la policía, en Figueras no ha habido altercados.

"Estamos muy satisfechos de como ha ido la mañana, sabemos que en Figueras tenemos mucho apoyo y han sido muchos los que se han acercado para expresarlo", señalan fuentes de Vox Gerona, que no han avanzado si presentaran candidatura a la alcaldía de la ciudad en las elecciones del 25 de mayo.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/86320_voxpre-enta-u-propue-ta-enlaramblanovadefiguera-enunamanana-inincidente--1.htm