logo
Imprimir
22-03-2019 | 14:39hs
•TURISME

Disfruta de una magnífica Semana Santa en Sallés Hotels

Esta Semana Santa rompe con la rutina y escápate a conocer diferentes regiones de España de la mano del Grupo Sallés Hotels

Las vacaciones de Semana Santa son la mejor época del año desconectar, y aprovechar esos días libres para emprender un viaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es una gran ocasión para romper con la
rutina diaria, además de ser una gran oportunidad de descubrir diferentes regiones de España. ¿Y hay una mejor manera de hacerlo que en uno de los hoteles del grupo Sallés Hotels?

Sallés Hotels es un grupo formado por 9 exclusivos hoteles, situados en puntos estratégicos de la costa del Mediterráneo y de España. La calidad y el lujo que ofrecen te harán vivir una Semana Santa de pura relajación, ideal para desconectar y volver a la rutina con las pilas cargadas.

Si quieres dejar atrás las preocupaciones del día a día y te gusta sentir como la brisa del mar acaricia tu piel, Hotel Sallés Cala del Pi***** es el lugar indicado. Podrás disfrutar de una estancia de lujo y relax en el corazón de la Costa Brava. Su entorno único y tranquilo, su ubicación envidiable frente al mar y el acceso directo a la preciosa Cala del Pi harán de tu estancia una que difícilmente olvidarás. Otra gran opción para descubrir las maravillas que esconde la Costa Brava es el Hotel Sallés Mas Tapiolas****S, una antigua masía catalana situada en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea. ¿Te imaginas pasando la Semana Santa disfrutando de su piscina exterior en pleno Valle de Solius?


Y aún hay más, dentro del mismo hotel Mas Tapiolas, se encuentra Suites Natura****, que cuenta con idílicas suites donde el tiempo parece que se detenga. Vivirás un mundo de sensaciones, rodeado de una gran belleza natural bañada por los aires mediterráneos y a menos de 10 minutos de playas y calas espectaculares. Si, en cambio prefieres unas vacaciones más culturales, Hotel Sallés Pere IV**** te ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia con encanto en pleno centro financiero, cultural y comercial de Barcelona. A pocos minutos en metro del centro de la ciudad, podrás envolverte de la gastronomía, la cultura y la arquitectura de la Ciudad Condal.

Si vamos un poco más hacia el centro de la península encontraréis un remanso de paz y de lujo rústico en Hotel Sallés La Caminera Club de Campo*****. Un lugar de ensueño en pleno corazón de La Mancha donde podrás sentir la magia que emana la tierra.

¿Hay algo mejor que pasar la Semana Santa rodeado de molinos, queso y vino?
Por otro lado, si lo que te apetece es ver las mejores procesiones de Semana Santa, Hotel Sallés Málaga Centro**** es el hotel perfecto. Podrás disfrutar de las famosas procesiones de Málaga y descubrir la oferta cultural que esta preciosa ciudad ofrece. Otra opción es perderse entre sus infinitas terrazas y lugares de tapeo del centro, o simplemente ir a dar un paseo por la playa.

Para aquellos que quieran conocer las increíbles islas baleares, Mallorca es uno de nuestros destinos favoritos para Semana Santa, ya que es una época ideal para visitar la isla e impregnarte de su esencia, con temperaturas ideales para broncearse bajo el sol y pocos visitantes. Por eso el Hotel Sallés Marina Portals****, situado en un entorno tranquilo y relajado, es ideal para dedicar unos días a visitar esta maravillosa isla.
Por último, los hoteles Sallés Aeropuerto Girona y Sallés Ciudad del Prat te lo ponen más fácil que nunca si lo que quieres es combinar negocio y ocio, ya que podrás disfrutar de sus localizaciones exclusivas y de la comodidad de hospedarte en las proximidades del aeropuerto de Barcelona y Girona.


Ahora que ya conoces todo el abanico de experiencias que ofrece Sallés Hotels, solo queda escoger el hotel que mejor se adapte a ti y podrás disfrutar de una Semana Santa de ensueño.

Sobre Grupo Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/87490_di-frutadeunamagnifica-emana-antaen-alle-hotel--2.htm