logo
Imprimir
26-04-2019 | 22:13hs
•POLíTICA

Unas 20.000 personas abarrotan Colón en el acto final de campaña de Vox

Abascal pide el voto de la "España viva" para las elecciones de domingo

Vox ha vuelto a llenar esta noche al escenario madrileño de la gran manifestación contra Pedro Sánchez, la Plaza de Colón, para su cierre de campaña para las elecciones generales de domingo. La cita ha congregado a unas 20.000 personas dispuestas a que Vox dé el campanazo este fin de semana.

El líder de la formación, Santiago Abascal, ha protagonizado el acto en este espacio emblemático para la formación, arropado por el núcleo duro de Vox: Javier Ortega-Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.

En su intervención, Abascal ha pedido el voto para la evitar la “destrucción y el suicidio de España”. “Quiero dar las gracias por haberme permitido vivir algunos de los momentos más emocionantes de mi vida”, ha agradecido el líder del partido, que también abrió la campaña en Colón.

"El 28 de abril elegimos entre la anti España o la España Viva", ha dicho el presidente de Vox alertando contra el "pacto de la traición, la disgregación o la miseria socialista".

Respecto a los pronósticos electorales, ha asegurado que "van a cerrar las casas demoscópicas el 28 de abril" por los buenos resultados que conseguirán.

Boicot de Femen

Activistas de Femen han irrumpido este viernes en el escenario del acto mientras los simpatizantes del partido de Abascal esperaban que comenzara. Han subido al escenario con el pecho descubierto y con frases reivindicativas e inmediatamente han sido desalojadas por el equipo de seguridad de la formación y agentes de la Policía Nacional, mientras el público coreaba consignas a favor de la vida.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/89462_una-20000per-ona-abarrotancolonenelactofinaldecampanadevox-1.htm