logo
Imprimir
27-05-2019 | 14:40hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

El Sallés Hotels Málaga Centro recauda fondos para ayudar al cáncer infantil a través de un concierto solidario

El dinero se destinará íntegramente a la adaptación de un piso residencia en nave espacial en la misma ciudad malagueña

Gracias a la colaboración de los asistentes y de la AECC, el Sallés Hotels Málaga Centro celebró ayer un concierto con fines solidarios: recaudar fondos que se destinarán a la adaptación de un piso residencia en nave espacial. Los pisos en cuestión, situados en la misma ciudad andaluza, serán utilizados por niños enfermos de cáncer y sus familiares, ya que el tratamiento es de larga duración y están obligados a pasar mucho tiempo fuera de casa.

El acto celebrado en el Sallés Hotels Málaga Centro contó con el apoyo de rostros conocidos como Azahara Luque (Gran Hermano), Toñi Moreno (presentadora de TV) y el bailaor Rafael Amargo. Ninguno de ellos quiso pasar la oportunidad de sumarse a la iniciativa solidaria.

El concierto solidario, que se inició a las 9 de la noche, fue protagonizado por el grupo ‘Suite Flamenca’ y por el cantante madrileño Mota, que presentó en exclusiva su nuevo single ‘IGUALES’, una canción que promueve la lucha contra el bullying y la igualdad.

Por desgracia todos estamos sufriendo directa o indirectamente esta enfermedad, así que intentamos ayudar en todo lo que podemos. A partir del próximo año todos nuestros hoteles colaborarán en diferentes eventos que irán destinados a ayudar al Cáncer Infantil”, aseguró ayer la directora general del grupo Sallés Hotels, Yolanda Sallés.

En términos similares se expresó la presidenta del Comité de Acción Social de la AEEC, Rosa Villena. “En Málaga disponemos de 11 pisos de residencia que ofrecen alojamiento a los niños que sufren cáncer mientras están recibiendo tratamiento oncológico. Uno de ellos se ha reconstruido y lo hemos convertido en una nave espacial para que los niños vivan el periodo de tratamiento como una misión, como una aventura”, añadió Villena durante el concierto benéfico.

Además, la presidenta del Comité de Acción Social de la AEEC también quiso agradecer la solidaridad y el compromiso de la cadena Sallés.

El concierto de ayer se une al proyecto social del grupo hotelero Sallés, que este año apuesta por expandir la exitosa ‘Noche Solidaria’ que en los últimos 7 años se ha celebrado en el Hotel Cala del Pi, y que también ha servido para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. La iniciativa de este fantástico hotel de la Costa Brava siempre ha contado con la colaboración de AECC.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/91148_el-alle-hotel-malagacentrorecaudafondo-paraayudaralcancerinfantilatrave-deunconcierto-olidario-2.htm