logo
Imprimir
03-06-2019 | 15:37hs
•NOTICIAS 24HS

Ventajas de alquilar una oficina en Barcelona y Girona

Entre las ventajas de alquilar una oficina se encuentran la separación de la vida personal con la laboral

En los últimos años se han popularizado los alquileres de oficinas para autónomos y microemprendedores que residen en Barcelona y Girona, dos de las ciudades más importantes de la comunidad de Cataluña. Por ese motivo, es momento de conocer ambas localidades, y sus múltiples beneficios para el trabajo remoto.

Barcelona, la ciudad de la cultura y el emprendimiento

Barcelona es una ciudad mundialmente conocida por su cultura e historia, siendo la capital de la comunidad de Cataluña. También es famosa por su economía, por este motivo, muchas empresas han decidido abrir sus respectivas sucursales en dicha ciudad.

Si buscas que tu empresa crezca económicamente o buscas oportunidad de negocios en Barcelona, recomendamos que comiences por adquirir un espacio ideal para poder trabajar. Actualmente, existe una excelente oferta de alquiler de oficinas en Barcelona, donde podrás optar por múltiples opciones que se adapten a tus necesidades.

Estos espacios, por lo general, ya cuentan con todas las instalaciones necesarias para que puedas realizar tus trabajos con comodidad. Es así que muchos particulares o inmobiliarias ofrecen oficinas con conexión wifi, escritorios o mesas de reuniones para grupos de trabajo numerosos, habitaciones o salas de conferencias para brindar talleres o seminarios e, incluso, muchos cuentan con personal de apoyo para la atención al cliente.

Entre las ventajas de alquilar una oficina se encuentran la separación de la vida personal con la laboral. Si bien una de las ventajas de ser autónomo es que puedes trabajar desde tu casa, en muchas ocasiones acarrea inconvenientes que terminan por dificultar el proceso del trabajo. Por ese motivo, en Barcelona se han creado distintos espacios donde podrás trabajar con tranquilidad, y dar lo máximo para cerrar negocios, y cumplir con las expectativas del cliente.

Otra gran ventaja es el de ahorrar en inversiones de espacios y tiempo. Antiguamente, un profesional independiente debía realizar una gran inversión para contar con oficina propia, lo cual sólo generaba inconvenientes para llevar a cabo sus proyectos. En la actualidad, un profesional puede alquilar una oficina por día, semana o mes, de acuerdo a sus necesidades y estado económico.

Además, si requieres de un cambio de espacio o buscas cumplir con otras necesidades, simplemente puedes cambiar de espacio. Un día, puedes trabajar cerca de la Sagrada Familia. En otra ocasión, quizás te guste estar a unos pasos del museo de Picasso. O puede que necesites un ambiente moderno para inspirarte en nuevas ideas de negocios.

Además, también puedes salir de Barcelona y alquilar oficinas en otras ciudades como Girona para ampliar tu red de contactos y cartera de clientes.

Girona, una ciudad con excelente potencial

Girona se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona, se caracteriza por sus tradiciones y excelentes servicios de transporte público. Asimismo, se pueden encontrar varias ofertas de alquileres para todo aquél que precise de un buen ambiente donde llevar a cabo sus proyectos laborales.

Tanto si vives en Barcelona como si vives en Girona, en ambas localidades hallarás las mejores oficinas que podrás adquirir a un bajo coste y sin invertir un capital para oficina propia. De esta forma, podrás iniciar con tu emprendimiento, en lugares perfectamente equipados con todo lo necesario para que sólo pienses en tu trabajo.

Además de eso, al alquilar una oficina podrás interactuar con otros profesionales para compartir experiencias y proyectos en conjunto. Dicha práctica es conocida como coworking, el cual consiste en un intercambio de conocimientos entre trabajadores autónomos que buscan espacios físicos para ofrecer sus servicios u organizar reuniones laborales.

Si buscas entrar en contacto con otras empresas, puedes alquilar oficina desde Girona y llevar a cabo la creación de tu propia red de emprendedores por medio del networking, el cual brinda la oportunidad de contactar con profesionales que posean intereses comunes o, simplemente, para hallar nuevas oportunidades de negocios.

Al alquilar una oficina, podrás optimizar el tiempo de producción laboral, localizar nuevas oportunidades de negocios e interactuar con profesionales y clientes de diferentes localidades, y así disfrutar de las ventajas de las nuevas alternativas del mercado laboral.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/91758_ventaja-dealquilarunaoficinaenbarcelonaygirona-1.htm