logo
Imprimir
12-06-2019 | 17:33hs
•MOTOR

CUPRA formará pareja con el World Padel Tour hasta 2021

En 2020 y 2021 CUPRA se convertirá en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT

Tras incorporar a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo a la tribu, CUPRA sube a la red para reforzar su presencia en este deporte con un acuerdo de patrocinio con World Padel Tour (WPT) para los tres próximos años.

La nueva marca automovilística se convierte en el patrocinador oficial internacional del circuito de pádel durante 2019. De este modo, CUPRA estará presente en seis citas de WPT:  London Exhibition (3-4 de Julio), Portugal Padel Master (14 a 22 de Septiembre), Brussels Exhibition (27 a 29 de Septiembre), Paris Challenger (30 de Septiembre a 6 de Octubre), London Padel Master (14 a 20 de Octubre) y Mexico Padel Open (25 de Noviembre a 1 de Diciembre).

El acuerdo se formalizó este miércoles en la sede de CUPRA y contó con la presencia de Luca de Meo, presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, y de Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de la marca, así como de José Luis Serrano, consejero delegado de WPT y Mario Hernando, director general del circuito.

Una dupla única hasta 2021

El acuerdo entre CUPRA y WPT se extiende también a las dos próximas temporadas. En 2020 y 2021, la marca pasará a ser el patrocionador premium del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

De este modo, el espíritu deportivo y de competición que transmite CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a la pista de pádel con un plan para promocionar la expansión internacional del deporte de las cuatro paredes.

“CUPRA y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo”, asegura Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA.

Por su parte José Luis Serrano, consejero delegado de World Padel Tour, aplaude la llegada de CUPRA al circuito: “Hoy en día, si una competición quiere ser importante debe asociarse con empresas igualmente relevantes. En WPT consideramos que nuestra unión con CUPRA es estratégica; hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España y a nivel internacional, y creemos que tiene un futuro espectacular que nos gustaría compartir durante muchos años".

CUPRA salta a la pista

El pasado mes de mayo, CUPRA irrumpió en el deporte de la pala formando un equipo único de embajadores con Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Los cuatro jugadores portan el emblema de CUPRA dentro de la pista en todos los torneos de WPT desde el inicio de la temporada 2019. Los nuevos miembros de la tribu CUPRA forman parte de los diez mejores jugadores de pádel mundo y han conquistado el mundo de la pala desde su llegada al circuito.

La popularidad del pádel ha crecido exponencialmente en los últimos años. Además de convertirse en el segundo deporte más practicado en España con más de cinco millones de jugadores, se trata del deporte que más crece en Europa, donde la instalación de pistas crece a ritmo de triple dígito.

Con la llegada de CUPRA al pádel, los jugadores podrán vivir el desafío de crear su propio

camino en cualquier rincón del mundo.

Al volante del CUPRA Ateca

Además de observar el logo de CUPRA en varios rincones de la pista y de las instalaciones del torneo, los aficionados al pádel podrán disfrutar del CUPRA Ateca durante todos los partidos, ya que se colocará al lado de la pista central.

Lanzado a finales de 2018, el primer modelo de CUPRA ha impulsado las ventas de la marca con cerca de 5.000 unidades vendidas desde su introducción en el mercado. Su gran recibimiento ha comportado que la nueva marca haya vendido 10.300 coches en los cinco primero meses de 2019, un 76,8% más que entre enero y mayo del pasado año.

El CUPRA Ateca es, además, el arma de los cuatro embajadores de CUPRA para cumplir sus objetivos fuera de la pista. Se trata de un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes que buscan un estilo de vida sofisticado, personal, deportivo y refinado.

El CUPRA Ateca fue el primer modelo lanzado por CUPRA, y es también el mejor aliado de los cuatro jugadores para lograr sus objetivos fuera de la pista de pádel. Cuenta con un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que ofrece 300 CV y 400 Nm de par máximo. Junto con una transmisión DSG de siete velocidades y un sistema de tracción integral 4Drive, el CUPRA Ateca está desarrollada por y para los amantes del motor que disfrutan de un estilo de vida sofisticado, personal, deportivo y refinado.

 

CUPRA estará presente en seis torneos internacionales de pádel este año, y en 2020 y 2021 la marca será el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT

 




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/92433_cupraformaraparejaconelworldpadeltourha-ta2021-1.htm