logo
Imprimir
19-06-2019 | 17:22hs
•NOTICIAS 24HS

¿Cómo conseguir una relación de pareja estable y duradera?

Todas las relaciones de pareja no tienen porqué acabar en una boda de ensueño, algunos noviazgos acaban rompiéndose debido a la incompatibilidad de caracteres o por la falta de atención y comprensión por parte de uno de los integrantes. De ahí que resulte fundamental cultivar el amor a diario para mantener las relaciones vivas y, de esta manera, poder estar preparados para compartir una vida entera juntos. Pero, ¿cómo se cultiva el amor?

Las relaciones de pareja requieren de mucho esfuerzo y dedicación, estos vínculos representan la unión de dos personalidades distintas, lo cual supone un reto complicado de superar. En los inicios, todas las cosas se ven de color de rosa, pues el enamoramiento nubla temporalmente los aspectos menos atrayentes de la otra persona. Pero a medida que pasan las semanas, los meses y los años, las relaciones tienden a consolidarse bajo el fundamento del amor y el respeto mutuos.

Los regalos

Los regalos son recursos ideales para fortalecer sentimientos de afecto mutuo. A lo largo de un año, existen fechas señaladas que merecen ser recordadas con uno de estos actos, por ejemplo: el día en que dos personas se dijeron por primera vez te quiero, el momento en que se formalizó una relación ante familiares y amigos, o el día de San Valentín para algunos, pues piensan que es la mayor celebración de amor posible.

Normalmente, estos obsequios suelen estar cargados de contenido simbólico, pues la carga emocional siempre supera al valor material de lo regalado. Un detalle representa el aprecio y cariño que se siente hacia la persona a quien va dirigido el presente, por ello, éstos nunca deben faltar en una relación amorosa. Los regalos son una forma diferente de decir te quiero, pero nunca pueden relegar ni sustituir el poder que ejercen las expresiones verbales de cariño.

Neraidas es un recurso ideal para expresar amor hacia la persona con quien uno desea compartir la vida. Esta marca de joyería natural, tanto en la inspiración como en el uso de materia prima, es el regalo perfecto. El diseño conecta los elementos naturales con diferentes estados de ánimo, lo cual algunos denominan como joyería mágica. El propósito de estas creaciones artesanales es tocar el corazón de sus destinatarios. La venta de estos productos se realiza a nivel mundial a través de plataformas digitales.

Con el paso del tiempo, las relaciones de pareja avanzan y los sentimientos de amor y respeto se afianzan. Estas situaciones crean fundamentos sólidos de confianza entre ambos, lo cual en muchos casos, da lugar a compromisos de mayor calado para la pareja.

La boda

Las bodas tienen como propósito principal celebrar la unión de dos personas que se aman. Estos eventos son ocasiones especiales que compartir con aquellas personas que uno desea tener cerca en su vida, de ahí que la unión matrimonial reúna a muchos familiares y amigos de la pareja. Los novios, por norma general, desean que la ocasión no quede en el olvido, por ello la costumbre es comprar detalles para boda y regalarlos a los asistentes. Cuanto más útiles y originales sean éstos, mayor impacto y recuerdo causarán en los invitados.

Las relaciones amorosas no siempre acaban en boda, en algunos casos se requieren medidas drásticas como cortar cualquier tipo de vínculo sentimental existente. Esto es particularmente necesario cuando es perceptible la falta de amor y consideración hacia de una de las dos partes, lo que se denomina una relación tóxica.

Aunque el desamor genera mucho dolor emocional, el consejo de los profesionales es no dejar que los sentimientos negativos invadan el interior de una persona y controlen todo aspecto de la vida. Una técnica para superar estos trances es publicar imágenes tristes y de desamor en los estados y perfiles de redes sociales. De esta manera, se exteriorizan los malos sentimientos y se consigue dar comienzo a un período de recuperación emocional.

Encontrar personas compatibles con las que poder entablar una relación de pareja estable y duradera, es una labor que requiere mucho esfuerzo y tiempo, y dedicación al conocimiento mutuo.

Todos los noviazgos no tienen porqué acabar en boda, pero en el caso de hacerlo, es importante haber empleado bien el tiempo para saber con seguridad con qué clase de persona se casa uno. El amor y el respeto deben ser los fundamentos que aporten consistencia y estabilidad a una relación amorosa.




Link:
https://www.gironanoticies.com/noticia/92913_comocon-eguirunarelaciondeparejae-tableyduradera-1.htm